YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Los oscenses se llevaron los tres puntos de un partido que tuvo que ser suspendido durante algunos minutos.
Foto: Liga de Fútbol Profesional
Rachas opuestas se enfrentaban en El Alcoraz. Por un lado, la Sociedad Deportiva Huesca empezaba el partido en puestos de descenso y después de haber perdido los últimos cuatro partidos disputados. Su rival, el Nàstic de Tarragona, no perdía desde hace 12 jornadas y buscaba un triunfo que le permitiera afianzarse entre los seis primeros clasificados.
Pero en esto del fútbol todo puede pasar, y el equipo que peor llegaba el encuentro acabó obteniendo el valioso valor de la victoria. Un gol de Christian en el minuto 10 y otro de Alexander David en el 61, sirvieron a la Sociedad Deportiva Huesca para doblegar a los catalanes en un encuentro que acabó más tarde de lo previsto porque tuvo que ser suspendido durante varios minutos por la intensa granizada que caía sobre El Alcoraz. Al final, y cosas del tiempo, jugadores y afición local celebraron la victoria bajo el sol.