Fútbol Sala

El Full Energía Zaragoza disputa los primeros partidos de pretemporada

El Full Energía Zaragoza disputa los primeros partidos de pretemporada. El Full Energía Zaragoza disputa los primeros partidos de pretemporada.

Después de llevar dos semanas entrenando en La Granja, el Full Energía Zaragoza va a disputar sus dos primeros partidos de la pretemporada: primero ante el Peñíscola Globeenergy y, después, contra el Viveros Mas de Valero CDFS Segorbe. 

El equipo dirigido por Alfonso Rodríguez se enfrenta el sábado 21 de agosto al Peñíscola Globeenergy a las 19:00 horas en el Pabellón de Peñíscola (Entrada gratuita). El Peñíscola, recién descendido de Primera División y cuyo objetivo va a ser regresar a la máxima categoría, será uno de los rivales del Full Energía Zaragoza en Liga. 

El domingo 22 de agosto (18:00 horas – PM de Segorbe) el Full Energía Zaragoza va a jugar contra el Viveros Mas de Valero CDFS Segorbe de Segunda División ‘B’ el partido de Fiestas de Segorbe. En la categoría de bronce del fútbol sala nacional, ambos equipos se midieron en ocho ocasiones con un balance de seis triunfos para el Full Energía Zaragoza, un empate y una victoria para el Segorbe. 

Para estos encuentros, Alfonso Rodríguez dispone de los siguientes jugadores: Guille Vela, Sergio Eguizábal, Marcos Forga, Fran Tabuenca, Jorge Tabuenca, Zucho, Diego Pardo, Alejandro Pasamón, Nano Modrego, Carlos García y Pablo Trasobares. 

El entrenador del Full Energía Zaragoza hace un balance positivo de este inicio de pretemporada: “El equipo está mostrando una buena actitud. El ‘planning’ previo a las sesiones presenciales ha sido un éxito”. 

Alfonso, destaca que “los jugadores tienen ganas de jugar a fútbol sala” y, de los duelos ante Peñíscola y Segorbe, espera que le den “un indicio de cómo está el equipo, cuáles son las cosas a mejorar y si estamos por el buen camino”.

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace