Fútbol Sala

Derrota del Full Energía Zaragoza frente al Leganés

Derrota del Full Energía Zaragoza frente al Leganés. Derrota del Full Energía Zaragoza frente al Leganés.

El Full Energía Zaragoza vio cortada su buena racha en La Granja, donde no perdía en Liga desde el pasado 12 de diciembre. El equipo de Alfonso Rodríguez fue derrotado por 6-7 ante el Leganés.

Los dos Guille fueron los protagonistas en el arranque del duelo, ya que a los 22 segundos ambos habían conseguido marcar. El jugador visitante establecía el 0-1, y Guille Vela sorprendió a Tarsa con un lanzamiento desde su propia portería. 

Estuvo cerca de dar la vuelta al marcador el Full Energía Zaragoza, que dispuso de ocasiones de gol muy claras. Juan Muniesa mandaba dos lanzamientos a la madera, y Tarsa tuvo que emplearse a fondo en varias acciones. 

El Leganés, cuando llegaba, también lo hacía con peligro. Delpa estrellaba un balón en el larguero. Guille realizó paradas de mérito pero no pudo hacer nada ante un buen lanzamiento de Palomares, que suponía el 1-2. 

En la segunda parte los goles se sucedieron en ambas porterías y a los cinco minutos ya se habían producido otras tantas dianas. Nano Modrego batía a Tarsa con un potente disparo lejano y Palomares volvía a dar ventaja al Leganés. Una bonita acción colectiva del Full Energía Zaragoza finalizaba con gol de Diego Pardo, pero el Leganés ampliaba su renta a merced de los tantos de Dela y Dani Gómez. 

Pese al 3-5, aún quedaba mucho por delante y en el 33 el Full Energía Zaragoza se ponía por delante. Pablo Trasobares mandó el balón al fondo de la red al aprovechar un rechace de Tarsa y, después, Jorge Tabuenca no perdonaba al recibir una gran asistencia de Carlos García. Junto a Nano Modrego, Jorge Tabuenca y Carlos García también fueron protagonistas en el 6-5. El ‘15’ del Full Energía Zaragoza sumó su vigésimo quinto gol en Liga de la temporada tras una buena triangulación. 

El Leganés sacó a Palomares como portero-jugador, y el máximo artillero pepinero igualaba el choque en el minuto 39. El Full Energía Zaragoza apostaba por el juego de cinco cuando Palomares, otra vez, marcaba el 6-7 final. 

Ficha técnica:

Full Energía Zaragoza: Guille, Jorge Tabuenca, Juan Muniesa, Pasamón y Carlos García. -Cinco inicial-. También jugaron: Marcos Forga, Fran Tabuenca, Diego Pardo, Nano Modrego, Pablo Trasobares. 

CD Leganés: Tarsa, Mimi, Palomares, Guille y Dela. -Cinco inicial-. También jugaron: Dani Gómez, Delpi, Chicho, Antón, Nacho Pedraza. 

Goles: 0-1, Guille (m.1) 1-1, Guille (m.1) 1-2, Palomares (m.10) 2-2, Nano Modrego (m.23) 2-3, Palomares (m.23) 3-3, Diego (m.24) 3-4, Dela (m.25) 3-5, Dani Gómez (m.25) 4-5, Trasobares (m.28) 5-5, Jorge Tabuenca (m.31) 6-5, Nano Modrego (m.33) 6-6, Palomares (m.39) 6-7, Palomares (m.39). 

Árbitros: Abdulay Ndoho (Comité navarro) y Díez España (Comité vasco). Mostraron tarjeta amarilla a Juan Muniesa por parte del Full Energía Zaragoza.

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace