Fútbol Sala

El Full Energia Zaragoza busca prolongar su buena racha en La Granja

El Full Energia Zaragoza busca prolongar su buena racha en La Granja . El Full Energia Zaragoza busca prolongar su buena racha en La Granja.

El Full Energía Zaragoza y el Club Deportivo Leganés jugarán el domingo 2 de mayo a las 12:45 horas en La Granja, pabellón en el que el equipo dirigido por Alfonso Rodríguez busca prolongar su buena racha. 

Los azulones llevan siete partidos seguidos sin perder como local tras derrotar al Family Cash Alzira (5-2), Software Delsol Mengíbar (5-4), Ciudad de Móstoles (7-1) y Jerubex Santiago Futsal (3-2), y firmar tablas ante Bisontes Castellón (1-1), Elche CF (3-3) y Rivas Futsal (5-5). 

El Full Energía Zaragoza llega a este encuentro después de caer 7-4 contra el Rivas. Esos cuatro goles, insuficientes para sumar en el Cerro del Telégrafo, sí que sirvieron al Full Energía Zaragoza para superar a El Ejido como equipo más goleador de la Segunda División. Los de Alfonso Rodríguez ya llevan 93 goles en 22 partidos. 

El CD Leganés también destaca por ser un equipo que ve puerta con facilidad. Acumula 69 tantos a favor en Liga (los mismos en contra), de los cuales nueve fueron en la pasada jornada frente a Bisontes Castellón (triunfo por 9-2) y 18 los ha anotado su ‘pichichi’ Palomares. 

Los pepineros pueden certificar en La Granja su permanencia en Segunda División, pero tendrán que mejorar sus prestaciones como visitante ya que esta temporada solo han ganado en Rivas (2-5) y Murcia (1-5). 

Será la primera vez que Full Energía Zaragoza y CD Leganés se enfrenten en tierras aragonesas, ya que los dos únicos encuentros entre ambos equipos han sido en tierras madrileñas. Uno se saldó con victoria para los zaragozanos (3-8 en Copa del Rey en la temporada 2016-2017) y en el otro, el duelo de la primera vuelta del presente curso, se impuso el Leganés por 5-4 en el Pabellón Europa. 

El partido se podrá ver en streaming a través del canal de YouTube: Colo Colo Zaragoza.

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace