Fútbol Sala

A Rivas con los deberes hechos

A Rivas con los deberes hechos. A Rivas con los deberes hechos.

El Full Energía Zaragoza llega a su partido con el CD Rivas con los deberes hechos, después de ganar la semana pasada al Jerubex Santiago Futsal y asegurar su presencia en Segunda División una temporada más. Mientras que el CD Rivas, con su derrota en Castellón, certificaba el descenso a la categoría de bronce. 

Con el objetivo cumplido, el Full Energía Zaragoza tiene ahora otros alicientes para pelear por el triunfo en el Cerro del Telégrafo. El equipo que dirige Alfonso Rodríguez está a un solo punto de superar los 32 que consiguió en la temporada 2018/2019 y que, hasta la fecha, es el récord de puntuación del Colo en Segunda División. Aunque hay que tener en cuenta que en esa campaña se disputaron 30 partidos, por los 24 que se jugarán en el presente curso. 

Los azulones también quieren ser los máximos goleadores de Segunda División. Ahora mismo, El Ejido lleva 92 tantos en 23 duelos por los 89 del Full Energía Zaragoza en 21 encuentros. Y Nano Modrego intentará marcar para seguir en la pelea por el ‘pichichi’ de Segunda División. El pívot azulón acumula 22 goles en 21 partidos. Dani Colorado, del Noia, lidera la tabla de goleadores con 23 dianas en otros tantos enfrentamientos. 

El ‘15’ del Full Energía Zaragoza contribuyó con dos tantos en el vibrante empate de la primera vuelta en La Granja (5-5). Ese fue el primer reparto de puntos entre los azulones y el Rivas. En los otros precedentes, el Full Energía Zaragoza se impuso en tres ocasiones y los ripenses en una. En el Cerro del Telégrafo, el Rivas venció en la temporada 2018/2019 por 6-4, y los de Alfonso Rodríguez obtuvieron el triunfo el pasado curso por 3-4 con goles de Ángel Gascón (2), Juan Muniesa y Pasamón. Destacar que el capitán del Full Energía Zaragoza ha marcado en seis ocasiones al Rivas y Pasamón en cinco. 

Tanto Muniesa como Pasamón, al igual que el resto de la plantilla, están a disposición de Alfonso Rodríguez para este partido. El técnico azulón ya ha advertido que, con la permanencia asegurada, la meta ahora es quedar campeones del Grupo D.

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace