Categorías: Fútbol Sala

Azulejos Moncayo Colo Colo – Nítida Alzira: Más que tres puntos en juego

La Granja acogerá este sábado 23 de diciembre (18:20 horas) uno de los duelos correspondiente a la undécima jornada de Segunda División, y en el que el Azulejos Moncayo Colo Colo jugará contra el Nítida Alzira.

En juego, algo más que tres puntos. El Azulejos Moncayo Colo Colo lleva cinco partidos seguidos en liga sin conocer la victoria y los puestos de descenso están a tan solo tres puntos. Los azulones, reciben en La Granja al Alzira, un rival directo en la lucha por la permanencia y que da todavía más importancia a un triunfo que no se puede escapar, ya que si los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez no quieren verse en problemas deben conseguir doblegar al equipo de la Comunidad Valencia.

Si logra ganar, el Azulejos Moncayo Colo Colo dejaría muy ‘tocado’ al Nítida Alzira y puede aumentar su ventaja con algunos equipos de la parte baja ya que hay varios enfrentamientos directos como el Ceutí – Talavera o el Rivas – Santiago.

Además, la victoria serviría para que los jugadores del Azulejos Moncayo Colo Colo rompieran la dinámica negativa de resultados en el campeonato doméstico, y afronten con más confianza el último tramo de la primera vuelta de Liga, donde se enfrentarán en La Granja al Manzanares y ElPozo Ciudad de Murcia y, lejos de tierras aragonesas, intentará sumar frente a Talavera y Ciudad de Móstoles.

El Nítida Alzira es uno de los equipos recién ascendidos a la categoría de plata y su objetivo no es otro que lograr la salvación. De momento, ocupa la penúltima posición de la tabla con 7 puntos, cuatro menos que el Azulejos Moncayo Colo Colo y, por ello, la victoria también es muy importante para el equipo que entrena Braulio Correal. Como visitantes, han logrado ganar 2-4 en la pista de Santiago. El resto de los encuentros que ha disputado lejos del Palau d’Esports se han saldado con derrota: Betis (3-0), Bisontes Castellón (3-1), Manzanares (2-1) y ElPozo Ciudad de Murcia (8-2). En Copa del Rey, fueron eliminados en la tanda de penaltis por L’Hospitalet Bellsport de Segunda División ‘B’.

En la pasada jornada, el Alzira logró su segundo triunfo de la temporada al imponerse por un ajustado 3-2 al Unión África Ceutí. Los jugadores con más gol del Nítida Alzira en este inicio de Liga están siendo Rafael Ara (6), José Carlos (3) y Nacho García (3).

Abel, guardameta del Azulejos Moncayo Colo Colo, asegura que “las ganas e ilusión del equipo están intactas” pese a los últimos resultados en Liga, y que afrontan el duelo contra el Nítida Alzira “conscientes de la importancia de ganar pero sin volvernos locos”.

En el capítulo de ausencias, Diego Pardo y Zucho son baja en el Azulejos Moncayo Colo Colo. Diego sufrió una lesión en el isquiotibial en el entrenamiento previo al encuentro, mientras que Zucho encara la recta final de su recuperación. En el Alzira, Braulio Correal no podrá disponer de José Carlos Íñigo, que en lo que llevamos de Liga ha participado en cinco encuentros y anotado tres goles.

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace