Categorías: Fútbol Sala

El Intersala Las Palomas vence en Mataró

El Intersala Las Palomas se impuso 2-4 en Mataró y se coloca en el segundo puesto de la tabla.

El Intersala Las Palomas volvía a vencer. Esta vez, en la pista del Mataró. Este triunfo, permite a las zaragozanas seguir invictas tras seis jornadas disputadas (5 victorias y 1 empate) y colocarse segundas en la clasificación con 16 puntos, dos menos que el Penya Esplugues ‘B’, líder con 18.

Las jugadores dirigidas por David Moreno se enfrentaban al Mataró, un equipo que cuenta en su plantilla con jugadoras jóvenes y rápidas, y cuyo juego y potencial no se ven reflejados con su posición en la tabla.

Conocedoras de los puntos fuertes de su rival, el Intersala se centró en tener la posesión del balón y buscar abrir la pista, para ir metiendo atrás a las locales. La madera y la guardameta del Mataró privaban al Intersala de marcar, hasta que Lucia Vicente finalizó una buena jugada colectiva para hacer el 0-1. Las zaragozanas seguían dominando y Marta García ampliaba diferencias, tras marcar el 0-2. Un gol que relajó al Intersala y dio paso a los mejores minutos del Mataró. Aunque la buena defensa del Intersala y las intervenciones de Izarbe mantenían el 0-2 en el marcador.

Tras el descanso, igualdad sobre la pista y escasas ocasiones. Pero una jugada de estrategia la culminaba Ana Sanz que, con un gran disparo con la zurda, mandaba el balón a la escuadra. 0-3 y parecía que el partido estaba encarrilado para Intersala, pero el Mataró lograba marcar el 1-3. A falta de cinco minutos para el final, las locales apostaron por el juego de cinco pero Intersala mostró una gran solidez defensiva y, además, acierto de cara a portería. Lucía Vicente recuperaba el cuero y establecía el 1-4. Aún hubo tiempo para que el Mataró cerrara la contienda con el definitivo 2-4. Un resultado muy importante para Intersala Las Palomas que sigue en la parte alta de la clasificación y mantiene su dinámica positiva de juego y resultados.

En el Intersala Las Palomas jugaron de inicio: Izarbe, Ana Sanz, Sarah, Lucia Vicente y Marta García. Participaron en el encuentro, saliendo desde el banquillo: Lili, Alba, Violeta, Lucia Guillén, Marta Alonso y Sandra.

 

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace