Categorías: Fútbol Sala

El Colo pierde con claridad ante el Betis

El Colo no pudo con el Real Betis y acabó derrotado por un contundente 1-8.

El Colo Zaragoza disputaba esta jornada uno de los partidos más desequilibrados de la temporada en lo que a presupuesto se refiere. Jugadores como Roberto Tobe, Borja Gonzalez, Jorge Bellvert, Borja Blanco o David Burrito serían claramente protagonistas en la gran mayoría de los equipos de Primera División.

Y es que visitaba La Granja un equipo hecho al amparo de todo un clásico del fútbol como es el Real Betis Balonpié, con el empeño y propósito de ascender lo antes posible a la máxima categoría del fútbol sala nacional. Dirigidos por toda una leyenda como es Daniel Ibañes, el conjunto sevillano ha demostrado desde el pitido inicial que es un equipo hecho no sólo para ascender, sino para competir con los mejores equipos de la primera división. El partido comenzó con un gran Colo plantando cara y tratando de tú a tú al todopoderoso Betis que sin embargo era quien llevaba más peligro a la meta visitante gracias a su inagotable calidad. El partido se rompió en el minuto 7 cuando Muniesa remató a bocajarro un córner que salvó con una gran acción el portero visitante Cidao. La contra de esa jugada supuso el primer gol del Betis y un mazazo para los aragoneses que se vieron superados en esos compases del partido encajando seguidamente dos goles más. En apenas tres minutos, entre el 7 y el 10, los visitantes se colocaban 0-3 en el marcador. Poco a poco el Colo le volvió a coger el ritmo al partido y volvió a creer en sí mismo. Los últimos compases de la primera parte fueron claramente locales consiguiendo en el minuto 18 recortar distancias por mediación de Muniesa.

La segunda parte comenzó con la misma tónica, un Colo Zaragoza tirando de garra y pundonor y un Real Betis imponiendo su tremenda calidad y demostrando porqué quiere jugar en primera división. Así llegó el 1-4 en el tercer minuto de la segunda parte en una gran contra del equipo sevillano. A falta de 10 minutos para el final, Alfonso Rodriguez apostó por intentarlo de portero jugador pero la tónica del partido no cambió. El Colo quería, pero no podía. Cidao, portero rival, aprovechó la circunstancia para poner el 1-5 y romper definitivamente el partido. El Colo intentó siempre mantener la cara al duelo, pero la calidad del equipo visitante se impuso a un equipo aragonés que intentó competir con sus armas contra un equipo hecho para ganar esta liga y disputar los puestos de cabeza de la primera división más pronto que tarde.

El resultado final de 1-8 no hace más que atestiguar la diferencia de presupuesto entre ambos equipos. Toca levantarse de este duro golpe y prepararse para el resto de partidos.


contenido patrocinado por:

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace