Categorías: Fútbol Sala

El Colo pierde 5-6 ante Bisontes Castellón

El Colo Colo Zaragoza ha sido derrotado en el CDM La Granja por el Bisontes Castellón, en un encuentro muy disputado que acabó decantándose hacia el bando visitante.

El Colo Colo Zaragoza no pudo sumar en La Granja frente al Bisontes Castellón, en un igualado partido donde los errores condenaron, una vez más, al equipo azulón.

Las primeras ocasiones del partido eran para el Colo que lo intentaba por medio de Trasobares, Muniesa y Carlos García. Sería Juan Muniesa el encargado de hacer el 1-0. El ‘7’ azulón recibía un balón largo de Santi Basmalís y conectaba un gran cabezazo que el guardameta visitante no lograba detener. A punto estuvo de llegar el segundo, pero Trasobares mandaba el balón alto y Nacho Serra evitaba el tanto de Fran Tabuenca. El Colo merecía el 2-0, que llegaría tras una buena jugada individual de Santi Basmalis. El guardameta del Colo recuperaba un balón en su área y dirigió una contra que culminaría Carlos García. Antes de llegar al descanso, Txema con un potente disparo de falta marcaba el 2-1. Pero el Colo lograría ponerse con dos goles de ventaja gracias a un nuevo tanto de Carlos García.

El Bisontes Castellón salió a por todas tras el paso por vestuarios en busca de la remontada que lograría gracias a los tantos de Genís, Malawy y Diego Solaz. El partido se le ponía cuesta arriba al Colo que empataría el duelo por medio de Dani Meseguer. Muniesa pudo hacer el 5-4, pero su remate de cabeza lo repelió el travesaño de la portería defendida por Nacho Serra. El Bisontes, espoleado por sus numerosos aficionados que viajaron hasta Zaragoza, se volvía a adelantar por medio de Javier Rangel. El partido se convertía en un intercambio de golpes en el que apareció Pablo Trasobares para marcar el 5-5 al enganchar un balón desde la esquina y batir a Nacho Serra. Cualquiera de los dos equipos se podía llevar el triunfo y fue el Bisontes Castellón. Rangel aprovechó un balón que se le escapó a Basmalis y anotó el definitivo 5-6. Lo intentó, sin éxito, el Colo que encaja su tercera derrota seguida.


contenido patrocinado por:

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace