Categorías: Fútbol Sala

Un gran arranque de El Pozo Ciudad de Murcia acaba con el Colo Colo Zaragoza

El Colo Colo Zaragoza pierde 6-1 contra ElPozo Ciudad de Murcia en un partido marcado por el gran inicio de los locales, que en el minuto ocho ya ganaban 3-0.

El Colo Colo Zaragoza no ha podido sumar en su visita al Palacio de los Deportes de Murcia, donde se enfrentaba a ElPozo Ciudad deMurcia, segundo clasificado de Segunda División. Los azulones llegaban a la cita después de perder frente al Mengíbar y sin Santi Basmalís, Marcos Latorre ni Fran Tabuenca.

Alfonso Rodríguez apostaba de inicio por Guille Vela, Carlos García, Mese, Raúl Izquierdo y Juan Muniesa. Ese cinco se veía sorprendido por un golazo de José Mario cuando apenas habían transcurrido dos minutos de partido. Empezaron las rotaciones en el cuadro zaragozano, con la presencia sobre la pista de Sampedro, Alejandro Pasamón y Pablo Trasobares. Pero el Colo se vio con un 3-0 en contra en el minuto ocho. Alfonso Rodríguez solicitó tiempo muerto en busca de la reacción de sus jugadores, que antes del descanso encajarían el cuarto.

Tras el paso por vestuarios, Javi Rodríguez fue el encargado de defender la portería del Colo, disputando así sus primeros minutos de la temporada. Los azulones aguantaron bien el tipo sobre la pista, hasta que Sergio, en el 34, sorprendía a Rodri con una bonita vaselina. Ya con portero-jugador, Pasamón anotaba el tanto del honor para el Colo, que aún recibiría el sexto y definitivo tanto.

Esta derrota manda al Colo Colo Zaragoza a puestos de descenso, antes de afrontar una importante cita frente al Bisontes Castellón. Será el próximo sábado, 27 de octubre, en el CDM La Granja a partir de las 18:20 horas.

FICHA TÉCNICA:

ElPozo Ciudad de Murcia: Guillamón, Ricardo, Cámara, José Mario, Ismael. También jugaron: Antonio Navarro, Josema, Gambín, Alberto García, Paniagua, Sergio.

Colo Colo Zaragoza: Guille, Carlos García, Mese, Raúl, Muniesa. También jugaron: Javi Rodríguez, Diego Pardo, Pasamón, Sampedro, Trasobares, Víctor Berges.

Goles: 1-0 José Mario (m.2) 2-0 Alberto García (m.7) 3-0 Paniagua (m.8) 4-0 Paniagua (m.18) 5-0 Sergio (m.34) 5-1 Pasamón (m.36) 6-1 Alberto García (m.39)

Árbitros: Quintero Carrión y Ugarte Ruiz. Mostraron tarjeta amarilla a Cámara, Alberto García y Sampedro.


contenido patrocinado por:

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace