Categorías: Fútbol

Victoria, empate y derrota para los equipos aragoneses en Segunda División ‘B’

El CD Teruel ha sumado los tres puntos en su partido contra el FC Barcelona B, la SD Ejea ha empatado a cero y el CD Ebro ha caído 1-3 en la jornada de Segunda División B.

La jornada para los equipos aragoneses de Segunda División ‘B’ tuvo todos los resultados posibles. Una derrota, un empate y una derrota, suerte dispar en la que el gran beneficiado fue el Teruel y el gran perjudicado el CD Ebro.

Empezaba la jornada para los equipos aragonés el Ebro con su partido ante el Atlético Baleares. El equipo de La Almozara, que no está muy fino en la competición liguera, es colista con nueve puntos, ha sumado una nueva derrota. Un mal arranque del equipo maño permitió al conjunto visitante adelantarse en el minuto siete. Tras el descanso, el CD Ebro se quedó con un jugador menos después de que Liñán vise la segunda amarilla, a pesar de esto pudo empatar el encuentro gracias al tanto de Cuenca. El jugar con uno más se hizo patente y el Atlético Baleares en dos minutos hizo dos goles para poner el 1-3 definitivo en el marcador.

Por la tarde jugaron sus partidos la SD Ejea y el CD Teruel. El club ejeano sumó un nuevo punto que no le permite salir de la zona de descenso. Los de Guillermo Fernández visitaban el campo de uno de los equipos de la zona alta, el Badalona y consiguieron mantener el resultado inicial durante todo el partido gracias a su trabajo defensivo.

Por su parte el Teruel fue el gran triunfador de la jornada al conseguir derrotar al FC Barcelona B en el campo de Pinilla. El conjunto turolense se adelantó al borde del descanso gracias a un tanto de Dieste. El conjunto aragonés fue mejor durante la mayor parte del encuentro y tuvo posibilidades para aumentar la ventaja en el marcador.

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace