Categorías: Fútbol

El CD Ebro pone punto y final a la temporada con una derrota en el Mini Estadi

CD EBRO. Se echó el cierre a la temporada con una derrota ante el mejor equipo del Grupo III. Derrota a todas luces excesiva y que, además, nos manda a la duodécima posición de la tabla clasificatoria. 

Una clasificación final totalmente engañosa pues es la primera vez en toda la temporada que nuestro equipo baja de la décima posición.

Salió nuestro equipo sin complejos ante un rival que domina perfectamente el “tempo” del partido, con posesiones muy largas y buscando la meta contraria tanto por fuera como por dentro, pero sin arriesgar el dominio del balón. El C. D. Ebro se defendió muy bien, pero ante un equipo de tantísima calidad las ocasiones, aunque con cuentagotas, fueron llegando, siendo la más clara un disparo al travesaño de Perea en el minuto 34. Por parte de nuestro equipo, un pase que dejó solo a Alaín ante Varo, pero se le señaló fuera de juego y, posteriormente, un disparo lejano que se marchó rozando el larguero.

Salió el Barcelona B dispuesto a ganar el choque y consiguió abrir el marcador en el minuto 59 cuando, tras una buena jugada de ataque, Palencia recibió fuera del área y lanzó un tremendo disparo que se coló por la escuadra derecha de Marqueta tras pegar el balón en el palo. A partir de ahí, el cuadro local ya no fue tan ambicioso y nuestro equipo buscó el empate, que pudo llegar en el minuto 81 cuando dispuso de un indirecto dentro del área, pero Varo realizó una gran intervención y evitó el tanto. Poco después, un pelotazo en largo desde la defensa lo recogió Marc Cardona en posible fuera de juego, elevando el balón sobre Marqueta y logrando el 2-0. Pareció todo decidido, pero aún dio tiempo para que debutara el juvenil Vicioso y para que Abeledo, de cabeza, lograra el tercer tanto tras una buena jugada de ataque local.

Como hemos dicho, resultado abultado y clasificación final que no hace justicia al tremendo trabajo realizado por los jugadores de Emilio Larraz durante toda la temporada. Como curiosidad, el Gavá ha quedado por delante de nuestro equipo, un Gavá que hace dos jornadas estaba más cerca de Tercera División que de mantenerse.

Fuente: Prensa CD Ebro

Foto: Twitter @FCBMasia

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace