Categorías: Fútbol

El CD Ebro pierde dos puntos en el descuento

CD EBRO. Orbegozo daba venta al cuadro arlequinado, que en el minuto 95 encajaba el 1-1.

Una auténtica pena. Cuando el C. D. Ebro ya se veía instalado en la octava posición y a un solo punto de la séptima, dependiendo de sí mismo para lograr plaza para la Copa del Rey de la próxima temporada, llegó el mazazo del penalti en contra en la última jugada del encuentro. Un punto que cualquiera hubiera firmado antes de comenzar el choque, pero que visto el desarrollo del mismo más parece que se han perdido dos que ganado uno. Ahora, el equipo debe de seguir remando con fuerza para superar a dos de los tres equipos que tenemos por delante en la clasificación: Lleida, Atlético Saguntino y Hércules.

Quien tuvo la primera ocasión para marcar fue Orbegozo tras servicio de Alain, pero el disparo del delantero lo atrapó Aulestia. Los locales, empujados por su numerosa afición, fueron poniendo cerco a la meta de un seguro Montoya. La falta de acierto local y la excelente disposición de los hombres de Larraz hizo inútil cualquier intento blanquiazul. Y cuando la primera mitad moría, en un centro al área fue derribado Maureta, señalando el colegiado el correspondiente penalti que fue transformado por Orbegozo, con un disparo raso a la derecha de Aulestia.

En la reanudación, el conjunto dirigido por Josico buscó constantemente la portería aragonesa, teniendo opciones para marcar, pero en ninguna de ellas llegó a dirigir el balón hacia la meta de Montoya. O bien el balón se perdía fuera o bien era rechazado por los defensores vestidos de negro. Pudo matar el partido nuestro equipo, en una doble ocasión de Maureta y Valero, pero faltó acierto o suerte. Cuando el partido ya agonizaba, en la última jugada del choque, un balón al área fue controlado por un delantero local y Alfonso le empujó por detrás. El árbitro, que estaba muy cerca, señaló los once metros y Fullana lanzó fuerte a la derecha de Montoya, logrando el tanto del empate. Ni se sacó de centro.

El próximo domingo, en el horario de costumbre, nos visita el Mallorca B. Un equipo que ha realizado una gran segunda vuelta y que ha mejorado notablemente en el aspecto ofensivo y defensivo, habiendo logrado cuatro puntos más que en la primera vuelta cuando todavía restan cuatro encuentros para que finalice la Liga. La victoria es obligada para seguir aspirando a poner la guinda a lo que, ocurra lo que ocurra, será una gran temporada.

Fuente: Prensa CD Ebro

Foto: Prensa Atlético Baleares

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace