Categorías: Fútbol

Victoria del CD Ebro fuera de casa

CDEBRO. El Club Deportivo Ebro se ha impuesto por la mínima (0-1) al A. E. Prat, en un partido que estuvo siempre controlado por los de Larraz.

Con los antecedentes del cuadro local en su propio campo, adelantarse en el marcador era casi firmar el empate y con muchas posibilidades de ganar. Así ha sido y el C. D. Ebro vuelve a demostrar su solvencia cuando actúa como visitante.
Emilio Larraz realizó dos cambios con respecto a la alineación inicial del equipo que jugó contra el Hospitalet. Salió del once Alain, entrando Alfonso en el centro de la defensa para que Paredes se moviera al centro del campo. Por otra parte, Kevin Lacruz volvió a la titularidad sustituyendo a un tocado Chupe. El partido comenzó con un Prat que intentó llevar la inciativa, obligado por ser el que actuaba como local, ante un C. D. Ebro que se mantuvo muy firme y que no descuidó la parcela ofensiva. Avisó Valero en el minuto 21, con un disparo desde fuera del área que salió ligeramente desviado. Pero quién no perdonó un minuto más tarde fue Gabarre, que aprovechó una indecisión defensiva local entre Barnils y Ricarte para quedarse solo ante el meta local y batirle por bajo, logrando su noveno gol en la Liga.

Acuciado por su situación en la tabla, el cuadro local buscó la meta defendida por Montoya, pero se encontró con la intervención prodigiosa del portero visitante, que respondió magníficamente a un disparo de Padilla desde dentro del área. No se conformó nuestro equipo con la mínima renta y buscó doblar el marcador, aprovechando las dudas de la defensa local. Orbegozo se lesionó a pocos minutos del descanso y fue sustituido por Txema Pan, que tuvo una buena ocasión que desbarató el meta local en dos tiempos.
En la reanudación, el conjunto local buscó un empate temprano y su primera aproximación acabó con un disparo de Padilla que se marchó por encima del larguero. El C.D.Ebro controló perfectamente el partido, pudiendo doblar la ventaja tras un disparo de Alain desde dentro del área, pero el meta catalán respondió bien.

La mejor ocasión del A.E. Prat para lograr el empate llegó a través de una falta directa, pero Montoya realizó una gran intervención y evitó que Padilla moviera el marcador. El poco tiempo que quedaba, más el añadido, fue muy bien gestionado por los de Emilio Larraz, que aseguraron un nuevo triunfo a domicilio, el cuarto en lo que va de temporada. El equipo es ahora noveno, con el descenso y la promoción a ocho puntos, mientras que la séptima y octava plaza queda a solo dos puntos. 
Fuente: CDEbro   ; Foto: twitter.com/aeprat1945.

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace