Categorías: Fútbol

El CD Ebro vuelve a la senda de la victoria

CD EBRO. El equipo recupera las buenas sensaciones y logra el triunfo en Gavá.

El triunfo llegó en el momento más oportuno ya que era fundamental sumar los tres puntos para alejar los posibles fantasmas, coger más seguridad y distanciar aún más la zona de arenas movedizas que suponen las cinco últimas plazas de la tabla.

No se quedó atrás el equipo, quiso el balón y lo manejó con soltura, aunque no llegaron muchas aproximaciones peligrosas a la meta defendida por Craviotto.

Tampoco el Gavá realizó muchas acciones de gol, aunque buscaron constantemente a Boris, su mayor y mejor artillero. Cuando parecía que se iba a llegar al descanso sin que el marcador se moviera, se produjo una falta lateral a favor del C.D.Ebro, hubo un rechace y Maureta cazó el esférico para alojarlo dentro de la meta azulgrana. Poco después llegó el descanso.

Poco duró la alegría y, cuando los jugadores visitantes aún no se habían santiguado para reanudar el partido, Sascha empató al aprovechar un balón cedido por Boris. Tocaba “arremangarse”, coger el remo y volver a bogar con fuerza. Así lo interpretó Alain Barrón solo dos minutos después, se fue por su banda izquierda, dejó atrás a su defensor y lanzó un disparo cruzado que superó a Craviotto.

Acusó el Gavá el mazazo, que se veía de nuevo con el marcador en contra. Se fue a por el empate, aunque con un cierto desorden que pudo ser aprovechado por los de Larraz para matar el partido, Craviotto lo evitó con una gran intervención. Los minutos finales fueron un constante buscar a Boris y Sascha por parte local, pero la defensa zaragozana estuvo seria y contundente, y no permitió ninguna opción.

El Club Deportivo Ebro, a pesar de encajar un tanto tras tres partidos seguidos sin ver su meta batida, termina con una sequía de ocho partidos consecutivos sin ganar, de permanecer seis encuentros sin marcar un solo gol y, de paso y como anécdota, también rompe con el mal fario de nueve partidos seguidos donde solo había conseguido anotar desde el punto de penalti.

El próximo domingo, a las 12,00 horas el CD.Ebro despide la primera vuelta y el año 2.016 ante el líder del grupo: el F. C. Barcelona B.

Fuente: CD Ebro

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace