Categorías: Fútbol

Hamza: «Nadie apostaba por nosotros y estamos en la ronda final de ascenso»

YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El delantero atiende a Espíritu Deportivo tras el pase a la final de ascenso a Segunda 'B' del Tarazona.

Con mucho sufrimiento, pero la Sociedad Deportiva Tarazona logró superar la eliminatoria ante el Ontinyent y ahora se jugará el ascenso a la Segunda 'B' contra el Navalcarnero.

Hamza Bouyadi, una de las piezas clave del equipo, ha asegurado a este periódico que "hemos sufrido muchísimo aunque teníamos un resultado favorable". El Tarazona se adelantó ante el Ontinyent y se ponía 0-2 en la eliminatoria, pero el equipo valenciano dio la vuelta al marcador y ganaba 3-1 a falta de diez minutos: "El ritmo con el que se juega en Valencia es muy superior al de Aragón y en la segunda parte lo notamos muchísimo. Pero conseguimos marcar un gol en los minutos finales que nos dio el pase a la final" analiza Hamza.

Ahora, el Navalcarnero será el último escalón que tendrá que subir el Tarazona para estar la temporada que viene en la categoría de bronce del fútbol español. Para Hamza, "la clave pasa por este domingo, sacando un buen resultado que nos de ventaja para el partido de vuelta. Tenemos que jugar a lo que sabemos, teniendo el balón porque es lo que nos ha hecho llegar hasta donde estamos". Además, deja claro que si no logran el ascenso "no sería un fracaso ya que nadie apostaba por nosotros y nos hemos metido en la ronda final de ascenso. Y si al final no ascendemos, habrá sido una gran temporada". Aún así, Hamza tiene una cosa clara: "Será espectacular porque vamos a ascender. Confio en mi equipo".

El jugador de Fuentes de Ebro, nos cuenta como llega el Tarazona a esta final: "Estamos muy bien ya que venimos en una dinámica ascendente. Estamos muy iunidos, somos una familia y esa está siendo una de las claves. Personalmente, llego con unas pequeñas molestias aunque confío en llegar al 100% y estar disponible para disputar los dos partidos" concluye.

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace