Oficial: El Ebro - Valencia se jugará en La Romareda

Fútbol

La ida del partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre el Club Deportivo Ebro y el Valencia CF se disputará en La Romareda.

La ida del partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre el Club Deportivo Ebro y el Valencia CF se disputará en La Romareda.

Ya es oficial. Tanto el Real Zaragoza como el Club Deportivo Ebro han anunciado que La Romareda acogerá el encuentro que enfrentará al cuadro arlequinado con el Valencia, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El Ebro, "agradece la inestimable colaboración y el encomiable esfuerzo del Real Zaragoza"

El Club Deportivo Ebro, muy orgulloso de poder jugar en La Romareda, daba las gracias al Real Zaragoza en un comunicado publicado en su página web: "El Club Deportivo Ebro, por su parte, quiere agradecer la inestimable colaboración y el encomiable esfuerzo del Real Zaragoza S.A.D., prestando todo su apoyo a nuestro equipo para hacer posible este sueño de cualquier zaragozano, pudiendo, de esta forma, dar la trascendencia que merece este hito histórico para nuestra entidad y propiciando que el apoyo de la Ciudad de Zaragoza sea masivo, como es deseo de todos".

El Real Zaragoza colaborará también "en la puesta en marcha del partido"

Mientras que el Real Zaragoza, que ofreció desde un primer momento al Ebro disputar el encuentro en La Romareda, ha puntualizado su colaboración "en todo lo que supone la puesta en marcha del partido".


contenido patrocinado por: