El míster:

Antonio Iriondo es uno de esos técnicos que apuesta por el toque y la posesión de balón. Con la misma idea de juego, logró subir de 3ª a 2ªB y de 2ªB a 2ª. Todo ello lo logró con el balón como protagonista y en menos de cuatro años. En su última temporada en 2ªB, apostó por un novedoso 1-3-5-2, utilizando dos puntas con mucha movilidad y acumulando muchos futbolistas en la zona medular.

Jugadores a seguir:

Jorge García es un clásico zaguero de la categoría de plata. Tras no tener su mejor temporada en Burgos, llegó a Majadahonda con el reto de ser el líder en la retaguardia. La apuesta del club y la idea de juego hicieron que se viera su mejor versión. 

Héctor Verdés, ex del Alcorcón y Oviedo, es un refuerzo de cierto nivel para el debut majariego en 2ª división. Su gran juego aéreo aportará solidez a los de Iriondo.

Rafa López, ex del Getafe y Valladolid, es serio al corte, veloz y muy atento. Quizá sea el más diferente de los defensas centrales de los que dispone Iriondo.

Luso, clave en el histórico ascenso de la SD Huesca a 1ª, tendrá la difícil papeleta de sostener a todo el equipo en la parcela ancha. Con tanto jugador talentoso, hace falta trabajo y experiencia, por ello es tan importante la labor del veterano mediocampista en el esquema majariego.


Óscar Valentín, el cinco argentino de Ajofrín, dio el salto de 3ª a 2ªB sin inmutarse para ser fundamental en las alineaciones de Iriondo. El toledano es un mediocentro aseado, con toque y mucho juego posicional. Además, no se arruga a la hora de robar balones y bregar con cualquier rival. Cuando el esférico pasa por sus botas es para regenerar la jugada desde atrás y para girar el juego con velocidad.


Carlitos, la perla andaluza, es uno de los que más va a sorprender y de los que más va a gustar. Su zurda, que es una delicia, está capacitada para asistir desde la zona de creación o para acabar la jugada desde el balcón del área. Él se imagina la jugada antes de que se produzca. Dejarle pensar en la zona de tres cuartos sería un suicidio. Los amantes de LaLiga 123 alucinarán con sus eternas pisadas para sortear rivales.

Enzo Fernández, la estrella mediática, tiene una oportunidad de oro para reivindicarse. Su fútbol y su talento encajan perfectamente con la propuesta del míster. En el último tercio del campo, el equipo necesita al mejor Enzo, ese que ve huecos donde no los hay y ese que arranca con potencia y decisión.

Jeisson, el ídolo de los peruanos, ha crecido muchísimo en las últimas dos temporadas. Es uno de los mayores baluartes del conjunto majariego, como lo era De Frutos. Su juventud y gran proyección invitan a pensar que puede ser un gran goleador. Su rapidez y sus continuos desmarques hacen que sea el delantero ideal para Iriondo.

Más artículos...