¿Qué serie ver en Netflix, HBO y Amazon?

Más Aragón

¿Has terminado de ver Juego de Tronos y nos sabes que serie ver este fin de semana en Netflix, Amazon Prime o Movistar?

¿Has terminado de ver Juego de Tronos y nos sabes que serie ver este fin de semana en Netflix, Amazon Prime o Movistar?

AMERICAN GODS

Ya está disponible la segunda temporada de esta serie en Amazon Prime Video. Tiene sólo dos temporadas y esta 100% disponible en la plataforma, por lo que es una buena forma de terminar de verla este fin de semana.

CHERNÓBYL

Está disponible solo en HBO y recrea el accidente de la central nuclear de Chernóbyl. Esta tan bien hecha que pensarás que formas parte de la época. Tiene 5 capítulos en total de una hora, y actualmente ya se pueden ver 3. El cuarto saldrá este próximo martes. ¿Dónde ver el capítulo 4 de Chernóbyl?

NUESTRO PLANETA

Es de tipo documental y está disponible en Netflix. Se ve muy bien en un televisor 4K HDR,por sus espectaculares imágenes. Si te gusta la naturaleza, los animales, y conocer nuestro planeta es una gran opción.

SIX DREAMS

Six Dreams es una serie por capítulos en formato documental, cada uno de ellos dedicado a un futbolista de la liga española. La liga ya ha terminado, por lo que es una buena opción si echas de menos el fútbol. Podrás ver el lado más humano de las estrellas del deporte. Está disponible en Amazon Prime Video.

THE YOUNG POPE

Es una de las mayores apuestas de HBO. Se interpreta a un joven párroco que ha sido elegido nuevo Papa, bajo el nombre de Pío XIII.