Capítulo 4 Chernóbyl. ¿Dónde ver online?

Más Aragón

La serie Chernóbyl es para muchos la mejor del año y no son pocos los que se preguntan como ver online el capítulo 4. 

La serie Chernóbyl es para muchos la mejor del año y no son pocos los que se preguntan como ver online el capítulo 4. 

Lo primero que debes saber es que la serie Chernobyl se puede ver online solo a través de HBO (de forma gratis, con suscripción), sin embargo, una buena oportunidad es aprovechar la oferta que tiene dicha plataforma de un mes gratis. debes entrar en la web oficial de HBO y apuntarte al mes de prueba. Si tenemos en cuenta que sale un capítulo cada semana, prácticamente vamos a poder ver la serie entera.

Si vas a empezar a ver el capítulo 4 y contratas ahora el mes gratis, la semana que viene podrás ver el quinto y último capítulo sin problemas. Eso sí, si no deseas ver más HBO deberás cancelar la suscripción antes de que acabe el mes para que no te lo cobren.

También se pueden encontrar los capítulos en Internet, sin embargo, la calidad no es tan buena, y a nosotros nos ha costado encontrarlo en HD en más calidad que 720. Eso sí, si ya has utilizado el mes de prueba, no te quedará otra opción.

¿Cuándo ver el capítulo 4 de Chernóbyl?

Todos los capítulos de la serie se pueden ver a partir del martes de cada semana, y el número 4 será el próximo en estrenarse.

VER MÁS. ¿SE PUEDE VER LA SERIE CHERNÓBYL EN MOVISTAR?