Categorías: Más Aragón

Comprar irrigador dental: Los mejores de 2019

Si estás pensando comprar un irrigador dental, aquí te dejamos los que son en nuestra opinión los mejores de 2019. Ayuda a eliminar la máxima cantidad de placa y suciedad previniendo las caries, la halitosis y enfermedades dentales sin necesidad de acudir continuamente al dentista.

Mejores irrigadores dentales del 2019. Guía y comparativa

¿Te da miedo ir al dentista cada mes? Todos hemos ido alguna vez, pero después de estar continuamente cepillando los dientes, blanqueando, o haciendo gárgaras con ellos al final la sonrisa no es la que buscamos. Por suerte, actualmente existen los filtros de agua, muy efectivos para eliminar la placa y prevenir las caries. Es una opción mucho mejor que el hilo dental, y está basado en agua a presión, por lo que no debes tener miedo.

 

Hay tantos irrigadores dentales en Internet que al principio puede ser complejo decidirte por un modelo u otro. No solo no hay dos iguales, sino que de cada marca puedes encontrar modelos especializados para viajes con un menor tamaño. Además, también hay a la venta accesorios para aumentar la presión, recambios, etc.

 

Lista top 3 irrigador dental. Los más destacados en nuestra opinión

 

Irrigador bucal Waterpik WP-660EU

 

Al estar hablando de un producto de salud las etiquetas son muy importantes. Y este artículo está recomendado por la Asociación Dental Americana (ADA), una de las instituciones más prestigiosas en cuanto a salud dental. 

De hecho, es el primer irrigador dental en su categoría en ser aceptado por la ADA y ha recibido el prestigioso premio del Sello de Aceptación de la ADA. Por lo tanto, cumple con los estrictos estándares de la ADA para la salud dental. 

CONSULTAR PRECIO AQUÍ

 

Eliminación de placa

El modelo Waterpik WP-660EU ha sido probado clínicamente para eliminar hasta el 99.9% de la placa y es un 50% más efectivo en la limpieza de dientes y encías en comparación con el hilo dental de toda la vida.

 

Uso sencillo y fácil

Para evitar que estés continuamente cambiando de cepillo y herramientas (no nos gusta jugar con los aparatos que van a la boca), este modelo incluye todas las herramientas que necesitas en el propio cepillo. Cuenta con un interruptor de encendido / apagado en el asa, y además posee una herramienta fácil de girar para controlar la presión, así como un temporizador de 1 minuto.

Capacidad de almacenamiento y agua

Cuenta con 10 ajustes de presión que van de la limpieza suave a la máxima limpieza con un depósito de agua de 650 ml. 

Accesorios que incluye:

  • Irrigador Waterpik Ultra Professional blanco WP-660EU
  • 3 puntas accesorios Classic Jet (JT-100E
  • 1 punta accesorios de cepillo de dientes (TB-100E)
  • 1 punta accesorios antiplaca Plaque Seeker (PS-100E)
  • 1 punta accesorios ortodóncica (OD-100E)
  • 1 punta accesorios Pik Pocket (PP-100E)

 

Irrigador bucal Panasonic EWDJ10 Dentacare

Si está buscando un irrigador dental portátil que sea eficaz para una buena salud mental este es el tuyo. Puede usarse a dos velocidades para la limpieza diaria y para las encías delicadas, y su diseño permite que los puedas utilizar en casa o incluso te lo lleves a la calle. ¿Tienes una comida en un restaurante? Te lo puedes llevar sin problema y lavarte después de comer alimentos. 

CONSULTAR PRECIO AQUÍ

Portabilidad

Después de utilizarlo, presiona hacia abajo para que la boquilla y el aparato encajen en el depósito de agua. Es ideal para tus viajes y desplazamientos. El filtro dental portátil de Panasonic tiene un diseño plegable para que puedas guardarlo fácilmente en la maleta, bolso o mochila.

  • Capacidad recipiente de agua:165 ml.
  • Frecuencia de la bomba: hasta 1400

 

Diseño inalámbrico

Este pequeño y poderoso dispositivo solo necesita 2 baterías AA para lograr una sonrisa más limpia.Al ser inalámbrico, el modelo Panasonic es 100% impermeable y el tanque de agua es apto para lavavajillas para una limpieza sin esfuerzo entre usos (¡primero quita las baterías!)

 

Ajustes de velocidad múltiple

¡No sacrifiques opciones por portabilidad! El Panasonic EWDJ10 Dentacare viene con 2 configuraciones de presión: una opción de alta velocidad para combatir los residuos de alimentos y la placa, así como una velocidad más lenta y suave para niños y personas con encías o dientes sensibles.

Debido a que este modelo tiene un diseño “todo en uno”, el interruptor de control de velocidad está ubicado justo en el mango. De esta forma, puedes tocar todas las configuraciones con una sola mano. 

 

Si vas a comprar un irrigador dental por Internet y te lo va a traer a casa una empresa de mensajería mira aquí el truco para contactar con SEUR en caso de que haya algún problema. Además, puedes consultar aquí el seguimiento de envío del pedido. 

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace