ESPÍRITU DEPORTIVO. El Estrella Damm Zaragoza Open se disputa hasta el próximo 29 de octubre en Zaragoza.
Los palas con más quilates del planeta se han desenvuelto hoy en Pádel Zaragoza en una multitudinaria tarde de pasión por este deporte. Hasta 1.200 personas se han reunido en las instalaciones para disfrutar de la primera ronda de pre previa del torneo más importante del mundo. 32 partidos han hecho las delicias del numeroso público asistente, que ha podido disfrutar del espectáculo desde las gradas habilitadas para esta ocasión especial, con un aforo de 500 personas. El resto ha podido seguir el desarrollo de los encuentros desde los pasillos y espacios del pabellón del club.
La jornada ha dado comienzo a las 16:00 horas, y el punto álgido ha sido a partir de las 17:00, cuando se ha estrenado la primera pareja local, formada por Alberto Ruiz y Pablo Tejedor, que han disputado su encuentro en la Pista Central. Desde entonces y hasta el final de la velada se han disputado un total de 32 partidos, cuatro de ellos involucrando a jugadores locales, sin que ninguno de ellos consiguiera la ansiada victoria.
El Director de Comunicación del club, Javier Allué, ha asegurado que están “muy orgullosos” de la marcha del torneo en este primer día en el que “todo ha salido perfecto, la gente ha acudido en masa, ha disfrutado de un gran espectáculo y se lo ha pasado en grande, que es lo principal”. También ha señalado que esperan “seguir en la misma línea el resto de la semana”:
El espectáculo no cesa, y continuará mañana por la mañana a partir de las 9:30 horas. Desde entonces y hasta el viernes, el mejor pádel del mundo se encontrará en las pistas de Pádel Zaragoza.