Categorías: Más Aragón

El RZCT albergará el I Campeonato de España por equipos Junior

RZCT. Las futuras promesas del tenis nacional se darán cita en el club zaragozano en septiembre. El Presidente de la RFET, D. Miguel Díaz Román, presentará el torneo el día miércoles, 14 de junio en la APA.

El Real Zaragoza Club de Tenis será la sede oficial del Primer Campeonato de España por equipos Junior. Durante la semana del 11 de septiembre, las mejores raquetas del panorama nacional competirán en las pistas del club, y demostrarán su nivel en la categoría anterior a la absoluta, donde se encontrarían jugadores de la talla de Rafa Nadal, Garbiñe Muguruza… Por tanto, se podrán conocer a las inminentes promesas que ya despuntan en el panorama nacional.

 

Será la primera vez en la historia que se realiza este torneo, que ya se alberga en categorías alevín (Tóno Páez en Murcia), infantil (Joan Compta en Barcelona) y  cadete (Yellow Cup en Tarrassa). El Presidente del Real Zaragoza Club de Tenis, Francisco Hernández Molero, considera que es un privilegio para el club: “Una de nuestras actividades básicas es la competición. Si, además, esa actividad nos proporciona prestigio en el mundo del tenis, y (si se gestiona adecuadamente) un cierto rendimiento económico, tenemos todos los ingredientes para hacer de este campeonato algo importante”. Además, Hernández destaca la “posibilidad de  contemplar de cerca a los mejores junior de España”, y “la visibilidad que damos a nuestra institución”.

 

El torneo se presentará el miércoles, 14 de junio, a las 12.00, en la Asociación de Periodistas de Aragón (Calle Cinco de Marzo, 9), y contará con la presencia del Presidente de la Real Federación Española de Tenis, D. Miguel Díaz. Además, le acompañarán el Presidente de la Federación Aragonesa de Tenis, José Antonio Senz de Broto, el Presidente del RZCT, Francisco Hernández Molero, y el Director del torneo, Miguel Ángel Palazón. 

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace