ESPÍRITU DEPORTIVO. Partido correspondiente al segundo partido de la semifinal del playoff por el título de la Superliga Masculina de Voleibol el que se disputó este domingo en el Pabellón Los Planos entre el CAI Voleibol Teruel y el Ushuaia Ibiza Voley.
Foto: Prensa CV Teruel
Tras la victoria del sábado en el primer encuentro de la eliminatoria volvían a medir sus fuerzas el segundo y tercer partido de la liga regular.
Ibiza no quería volver a su casa con un 2-0 y realizó un primer set de muy alto nivel, por el contrario los turolenses no jugaron igual que en el día anterior permitiendo que el Ushuaia se llevara la manga muy cómodamente, 18-25.
En el segundo el CAI aumentó la intensidad y recuperó las sensaciones del sábado, hacía más daño en el saque y en el bloqueo, y en un comienzo fulgurante se puso 4, 5 tantos arriba. Pero Ibiza poco a poco fue recortando la diferencia y a mediados del set ya habían empatado. Tras ese pequeño bajón en su rendimiento los locales volvieron a recuperar sensaciones y llegaron a los momento decisivos otra vez con una cómoda ventaja, 19-15, con la que se llegó al final, 25-19.
En el tercero la igualdad fue la nota predominante durante los primeros compases, pero poco a poco el CAI se fue distanciando hasta llegar a una renta de 7 tantos, que hizo que el set no tuviera ninguna complicación, incrementándola incluso en los momentos finales hasta el 25-13 definitivo.
En el cuarto y definitivo, de nuevo los turolenses fueron los que tomaron la iniciativa y durante toda la manga fueron por delante en el electrónico. El Ushuaia no conseguía estar al mismo nivel que en el primer set, y al igual que en el anterior poco a poco se fueron desinflando. 25-17.
En resumidas cuentas 3 a 1 en un encuentro en el que el Ushuaia Ibiza Voley fue de más a menos ante un CAI Voleibol Teruel que está a sólo una victoria de las finales de la Superliga Masculina de Voleibol.
Fuente: Prensa CV Teruel