Noticias Basket Zaragoza

Casademont Zaragoza se refuerza con Matt Mobley

Casademont Zaragoza se refuerza con Matt Mobley. Casademont Zaragoza se refuerza con Matt Mobley

La plantilla del Casademont Zaragoza tienen una cara nueva. El cuadro rojillo ha anunciado la contratación del escolta estadounidense Matt Mobley. Mobley (Worcester, 1994, 1.91) es el séptimo fichaje de la plantilla del Casademont Zaragoza después de Santiago Yusta, Jamel McLean, Hans Vanwijn, Stan Okoye, Omar Cook y Ramón Vilà.

Mobley llega a Zaragoza procedente del Fraport Skyliners de Alemania. El escolta promedió 20 puntos, 4.7 rebotes y 3.5 asistencias la temporada pasada en liga regular, siendo uno de los jugadores más destacados del cuadro alemán. El escolta acabó como uno de los máximos anotadores del torneo germano, lo que hizo que varios equipos se interesen en su contratación, como fue el caso de Unicaja.

Mobley llega a Casademont Zaragoza para ser parte importancia en la rotación y en un principio parte como el titular en la posición de dos. Casademont, con la llegada de Mobley, solo tiene en su plantilla a dos escoltas naturales en su plantilla, pues parece que Krejci jugará en la G-League en el equipo afiliado a Oklahoma City Thunder. El único jugador que tiene la Casademont Zaragoza para competir con el puesto de escolta titular con Mobley es Aleix Font que el año pasado casi no dispuso de minutos. La otra opción a la hora de ocupar el puesto de dos es jugar con doble base, pues Casademont Zaragoza cuenta con tres nombres en esa demarcación (Omar Cook, Javi García y Rodrigo San Miguel).

Mobley llega a Zaragoza, en un principio, como el gran anotador de cara a la temporada 2021-2022, pues de los fichajes anunciados por el momento es el que cumple mejor con el rol. Por delante Matt Mobley tiene la complicada tarea de hacer olvidar a Ennis que en la temporada pasada fue el máximo anotador del equipo.

Advertisement
Fernando Murillo

Periodista maño. Deporte, música y lo que me plazca. Fundador de MundoWrestling.es. Contacto: Fercliffb97@gmail.com y Twitter: @Fer_Murillo_97

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace