Noticias Basket Zaragoza

Nizhny Novgorod – Casademont Zaragoza: Un viejo conocido en cuartos de final

Nizhny Novgorod – Casademont Zaragoza: Un viejo conocido en cuartos de final. Nizhny Novgorod – Casademont Zaragoza: Un viejo conocido en cuartos de final

Ha llegado el momento más importante de la temporada del Casademont Zaragoza. El conjunto rojillo comienza este miércoles la Final Eight de la Basketball Champions League competición con la que intentarán maquillar su irregular temporada. El cuadro maño enfrenta en cuartos de final al Nizhny Novgorod que ejerce de anfitrión y al que ya enfrentaron en la primera fase de la competición.

En busca de la tercera victoria ante Nizhny Novgorod

La primera fase de la BCL ya dejó el enfrentamiento entre el Casademont Zaragoza y el Nizhny Novgorod. El cuadro maño, muy distinto al actual, consiguió derrotar en los dos partidos de primera fase al ruso. Novgorod y Casademont estuvieron juntos en el grupo D de la primera fase que acabó con el conjunto maño en primera posición (5-1) y con el ruso en segunda (4-2). Los dos enfrentamientos entre los equipos estuvieron muy igualados, pero acabaron cayendo de lado maño. En el primero Ennis día la victoria con un triple sobre la bocina, mientras que el segundo se marchó a la prorroga donde Casademont se impuso por 92-98.

La espina del Real Madrid

El Casademont Zaragoza llega a la Final Eight en el mejor momento de su temporada. El cuadro maño se ha reencontrado con su juego después de la salida de Sergio Hernández. La espina en el historial maño es el último partido donde cayeron contra el Real Madrid, pese a plantarles caras. Desde que Luis Casimiro llegó al Casademont el récord del equipo es de tres victorias y una derrota.

Repetir las semifinales

Por segunda temporada consecutiva el Casademont Zaragoza se ha colado en la Final Eight de la Basketball Champions League. La temporada pasada el conjunto maño llegó a semifinales donde finalmente cayó ante el AEK Atenas. La Final Eight de la temporada se disputó a finales de septiembre de 2020 cuando los maños casi no tenían rodaje. Aproximadamente nueve meses después el Casademont busca repetir al menos el resultado.

Advertisement
Fernando Murillo

Periodista maño. Deporte, música y lo que me plazca. Fundador de MundoWrestling.es. Contacto: Fercliffb97@gmail.com y Twitter: @Fer_Murillo_97

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace