Noticias Basket Zaragoza

Casademont Zaragoza – ERA Nymburk: Certificar la Final-8

Casademont Zaragoza – ERA Nymburk: Certificar la Final-8. Casademont Zaragoza – ERA Nymburk: Certificar la Final-8.

Segundo parón del maratón del Casademont Zaragoza de esta semana. El conjunto rojillo, que casi no ha tenido tiempo para saborear su victoria contra el Sassari, recibe este jueves al ERA Nymburk en el cuarto parto de la Basketball Champions League. Los maños cantarán con la presencia de 300 aficionados en las gradas de Príncipe Felipe que tratarán de empujar a la victoria.

En busca de la Final-8

Al Casademont Zaragoza solo quedan dos partidos de la segunda fase de la BCL y los dos son contra el ERA Nymburk. El equipo dirigido por Sergio Hernández recibe este jueves al conjunto checo y viaja el jueves que vienes a su pabellón para cerrar la segunda fase europea. Dos partidos en los que en juego está el pase a la Final-8 de la BCL. Este jueves el conjunto rojillo tiene la primera oportunidad para certificar su pase a la ronda final. Para asegurar el pase a la siguiente fase el conjunto maño tiene que ganar uno de los dos partidos que tiene contra el ERA Nymburk o que Sassari derrote al Bamberg.

Segundo partido del maratón

La visita del ERA Nymburk supone el segundo partido del Casademont Zaragoza esta semana. Tras ganar al Sassari el martes, el equipo rojillo recibe al conjunto checo el jueves y viaja a Gran Canaria el sábado. El partido contra el ERA Nymburk será una piedra de toque para conocer la profundidad de la plantilla maña.

Mantener las sensaciones finales de Sassari

El Casademont Zaragoza dejó un partido irregular el pasado martes. Los pupilos de Sergio Hernández realizaron un primer cuarto para el olvido, pero se pudieron reponer en el segundo cuarto. El equipo maño terminó el partido contra el Sassari con la sensación de que durante el partido consiguió evolucionar su juego y se reencontró con su mejor versión. Casademont tratará de seguir con esas sensaciones que tuvieron al final de la temporada.

ERA Nymburk, un rival incómodo

El ERA Nymburk llega a Zaragoza como el único equipo del grupo que ha ganado todos los partidos en esta segunda ronda de la BCL. Sergio Hernández, técnico del Casademont, afirmó en la previa del partido que el equipo checo podría ser incómodo. “Se refugian mucho en zona, son de los equipos que más tiempo defiende en zona. Pueden tener cierto control y realizan un tipo de juego que no nos gustan. A nosotros nos gusta ser agresivos, subir las líneas y tener ataques rápidos y eso lleva un desgaste importante”. El conjunto checo tiene en el juego exterior a sus máximos referentes. Omar Prewitt es el máximo anotador del equipo en BCL con 15.1 puntos, el alero es el segundo jugador del conjunto en eficiencia. Al alero americano solo lo supera en eficiencia su compatriota Hayden Dalton que promedia 10.9 puntos y 7.4 rebotes.

Advertisement
Fernando Murillo

Periodista maño. Deporte, música y lo que me plazca. Fundador de MundoWrestling.es. Contacto: Fercliffb97@gmail.com y Twitter: @Fer_Murillo_97

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace