Las cuentas del Tecnyconta Zaragoza para entrar en ‘Play-Off’

Foto: Facebook.com/BasketZaragoza

Noticias Basket Zaragoza

Este domingo el Tecnyconta Zaragoza juega la última jornada de liga regular y  depende de sí mismo para entrar en 'Play-Off'.

Este domingo el Tecnyconta Zaragoza juega la última jornada de liga regular y  depende de sí mismo para entrar en 'Play-Off'.

El domingo el Tecnyconta Zaragoza podrá o punto y aparte o punto final a su temporada. El conjunto maño disputa la última jornada de la liga regular y cuenta con muchas opciones de clasificarse para los ‘Play-Offs’ de la Liga Endase. El equipo rojillo ha estado luchado por los ocho primeros puestos durante toda la temporada, llegando a rozar la clasificación para disputar la Copa del Rey.

El año pasado el Tecnyconta Zaragoza sufrió más de la cuenta para salvar la categoría. Las actuaciones estelares de Gary Neal permitieron al conjunto rojillo mantenerse en la categoría de oro del baloncesto español. En verano la dirección deportiva dio un brusco cambio y realizó una revolución en la plantilla, donde solo Alocén y Barreiro continuaron. Pep Cargol escogió a Porfirio Fisac como entrenador para el equipo y los resultados han demostrado que acertó en su decisión.

El domingo el Tecnyconta Zaragoza puede poner un broche de oro a su temporada certificando su presencia en las eliminatorias por el título de liga. Para conseguir entrar en los ‘Play-Offs’ el conjunto maño depende de sí mismo pese a ocupar la novena posición. Los pupilos de Fisac se enfrentarán al Manresa, rival directo por los ‘Play-offs’, en el Príncipe Felipe y del resultado de ese partido, así como el de los resultados de la jornada dependerá la clasificación de la escuadra de la capital del Ebro para las eliminatorias por el título.

El Tecnyconta Zaragoza jugará los ‘Play-Offs’ si:

  • Gana al Manresa
  • Pierde contra el Manresa y el Iberostar Tenerife cae en la pista del Fuenlabrada
  • Pierde contra el Manresa y el Divina Joventut pierde sus dos partidos, además cae Andorra.