Jaime Pradilla, uno más en el Tecnyconta Zaragoza

Pradilla, en un partido con el Tecnyconta Zaragoza (Foto: Basket Zaragoza)

Noticias Basket Zaragoza

Jaime Pradilla, canterano del Tecnyconta Zaragoza, sigue sumando minutos con el primer equipo rojillo.

La apuesta por la cantera del Tecnyconta Zaragoza cada vez va a más. En la primera jornada de la Liga Endesa, Jaime Pradilla debutó con el primer equipo del Basket Zaragoza a la edad de 17 años (6.478 días) siendo el cuarto jugador más joven en debutar con la camiseta del equipo rojillo y el segundo, de este siglo, en estrenarse en la ACB.

La noticia del debut de Pradilla es mejor si se tiene en cuenta como se hizo y como ha ido evolucionando. El joven zaragozano entró en la convocatoria para el primer partido de la temporada ante la ausencia de Renaldas Seibutis y debutó como titular. En su primer encuentro estuvo algo más de 10 minutos en pista. Durante sus minutos en la cancha, Pradilla, anotó dos puntos, capturó tres rebotes y repartió una asistencia, acabó con un -3 de valoración.

Pero su aparición en el primer partido de liga no se quedó en una mera anécdota, pues tal y como ha venido avisando Fisac desde su llegada, la cantera va a tener un papel importante esta temporada. En el segundo partido, el del estreno en el Príncipe Felipe, Pradilla volvió a tener minutos. En esta ocasión, ugó poco más de cuatro minutos en los que falló el único triple que intentó y acabó con -5 de valoración.