El Tecnyconta Zaragoza suma su primera victoria de la temporada

Lance del partido entre el Tecncyonta Zaragoza y el Delteo (Foto: Twitter @Basket_Zaragoza)

Noticias Basket Zaragoza

El Tecnyconta Zaragoza remonta en los últimos minutos del encuentro y vence al Delteo GBC en el Pabellón Príncipe Felipe.

El Tecnyconta Zaragoza remonta en los últimos minutos del encuentro y vence al Delteo GBC en el Pabellón Príncipe Felipe.

El Tecnyconta Zaragoza no ha podido tener un mejor estreno como local esta temporada. Los rojillos, después de caer en la primera jornada frente al Baskonia (99-76), han superado en el Pabellón Príncipe Felipe al Delteco GBC por un ajustado 76-73.

En un comienzo con demasiados fallos por parte de ambos conjuntos, Gutiérrez estrenaba el luminoso con los primeros puntos del duelo. El Delteo GBC se mostraba más acertado ante el aro que el Tecnyconta Zaragoza, siendo el resultado final al término del primer cuarto de 16-17. Reaccionó el Tecnyconta en el segundo período, y Jhonny Berhanemeskel ponía por delante a los suyos con un triple. Carlos Alocen ayudaba al Tecnyconta a seguir ampliando su casillero de puntos, demostrando el gran futuro que tiene por delante. Al descanso, el Tecncyonta Zaragoza se marchó con un punto de ventaja (35-34). 

Bobrov cogió las riendas de su equipo y el Delteo GBC daba la vuelta al marcador, llegando a ponerse nueve arriba (45-54) -la máxima del partido-. El técnico del Tecnyconta Zaragoza solicitaba tiempo muerto y sus jugadores respondieron sobre la pista estrechando la diferencia en el marcador a la conclusión del tercer cuarto (57-59). Pero un mal comienzo al principio del último cuarto ponía al Tecnyconta en una desventaja de nueve puntos. Pero, sin dar el partido por perdido, se fueron en busca de la victoria y la lograron en un final trepidante. 

El resultado final de 76-73, sirve al Tecnyconta Zaragoza para sumar su primera victoria de la temporada.


contenido patrocinado por: