Ya disponibles las entradas para el Trofeo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza 'Memorial José Luis Abós'

Foto: basketzaragoza.net

Noticias Basket Zaragoza

El Tecnyconta Zaragoza pone a la venta las entradas para el Trofeo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza “Memorial José Luis Abós”, el partido de presentación ante la ‘marea roja’ que le enfrentará al ALBA Berlin el 23 de septiembre. 

El Tecnyconta Zaragoza pone a la venta las entradas para el Trofeo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza “Memorial José Luis Abós”, el partido de presentación ante la ‘marea roja’ que le enfrentará al ALBA Berlin el 23 de septiembre. 

Este domingo el nuevo proyecto del Tecnyconta Zaragoza se presentará ante su afición. Un equipo completamente nuevo, donde solo se mantienen Barreiro y Alocen del año pasado, aunque Alocén pertenecía al filial del Basket Zaragoza y ha ascendido al primer equipo este verano. Tecnyconta vuelve a ser el patrocinador principal de un equipo donde ha se han realizado cambios en la gran mayoría de facetas. 

El domingo Porfirio Fisac se sentará por primera vez en el banquillo del Pabellón Príncipe Felipe como entrenador local en el amistoso contra al ALBA Berlín. Para poder disfrutar de este último amistoso, antes de empezar la competición, los aficionados ya tienen a su disposición las entradas. Todos los abonados al club rojillo tienen incluido el partido 'Memorial José Luis Abós' en sus pase de temporada, mientras que el resto de seguidores que no quieran perderse el partido se pueden hacer con su entrada en la página web del club, en la web de Ibercaja o en la taquilla antes del partido. Los precios de las entradas es el siguiente:

  • Fondos del segundo anillo: 15 euros
  • Esquinas del segundo anillo: 17 euros
  • Fondos del primer anillo: 20 euros
  • Tribuna del segundo anillo y esquinas del primer anillo: 25 euros
  • Tribuna del primer anillo: 30 euros

Estos precios se mantendrán para el resto de partidos que el conjunto aragonés disputará el próximo curso en el pabellón Príncipe Felipe. Con las excepciones de los encuentros frente a Kirolbet Baskonia (23-24 marzo), Unicaja (30-31 marzo) y Valencia Basket (27-28 abril), cuyo precio por sector será 5 euros superior; mientras que en los enfrentamientos ante Barça Lassa (13-14 abril) y Real Madrid (11-12 mayo) el incremento será de 10 euros.