Tecnyconta busca su primer regalo de Navidad

Llega la Navidad y con ello Tecnyconta Zaragoza quiere regalar una victoria anticipada a su afición, en un encuentro realmente importante contra un rival directo como UCAM Murcia para recuperar la senda de la victoria tras cuatro derrotas consecutivas.
El conjunto pimentonero viene de ser sorprendido en casa por Real Betis Energía Plus. Tras tener muy cerca la victoria frente al Real Madrid y no lograrla, parece que se vinieron un poco abajo; pero no pueden fiarse los rojillos del equipo murciano porque mimbres tiene y también para ellos sería realmente importante lograr el triunfo.
Las principales armas del conjunto universitario se basan en la dirección y anotación de Clevin Hannah; la garra y los puntos de Vitor Benite; la calidad de la metralleta canadiense, Brad Olesson, la fuerza en la pintura de Marcos Delia; y un aspecto al que estar muy atentos en el ataque rojillo, la defensa de Sadiel Rojas sobre Gary Neal.
Por su parte, Tecnyconta tiene que intentar mostrar el nivel de la primera parte de Badalona durante la mayoría del encuentro y volver a trabajar en equipo con un paso adelante de los estandartes del equipo en ataque, pero sobre todo, en defensa; donde el equipo rojillo encaja más de 90 puntos de media en las últimas cuatro jornadas.
La afición rojilla podrá contar además con el aliciente de ver por primera vez en su feudo al flamante fichaje, el base nacionalizado macedonio, Bo Mccalebb que esperemos que complete un gran partido y puedo ayudar notablemente a los rojillos.
Envite importante el que afronta el conjunto aragonés un día antes de Nochebuena y en el que se espera que logre romper la racha negativa y volver a ganar para alejarse de abajo y no perder de vista completamente la parte alta que da derecho a jugar competición europea.
Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace