Buscando recuperar la victoria en el estreno de McCalebb

Este domingo juega Tecnyconta Zaragoza en Badalona ante Divina Seguros Joventut, en una gran oportunidad para romper la racha ante un rival directo y abrir la renta con el descenso tras la derrota de San Pablo Inmobiliaria Burgos.
Los rojillos llegan al Palau Olimpic tras ceder los últimos tres partidos antes rivales de la parte alta de la clasificación como Fuenlabrada lejos de casa y FC Barcelona y Unicaja en su feudo.
Además, el conjunto aragonés perdió a Sergi tras pagar Valencia su cláusula; esto le afectó también al parecer unido a muchas problemas de bajas; pero las aguas han vuelto a su cauce de momento: Tecnyconta ha podido entrenar con más efectivos recuperados y se ha fichado al talentoso jugón Bo Mccalebb que está inscrito en el acta y podría debutar.
La Penya por su parte que dirige Diego Ocampo, se encuentra una victoria por debajo de los rojillos con un partido menos (el aplazado por la previa de Champions frente a Movistar Estudiantes en Madrid) y llega recuperando sensaciones a pesar de caer en los dos últimos encuentros. El conjunto catalán pudo con Delteco GBC en casa y cedió con Unicaja y Fuenlabrada respectivamente en sus pistas, sin embargo, plantaron cara y pelearon en ambos pabellones, por lo que la sensación con la que llegan tras caer, pero compitiendo en dos partidos que estaban muy complicados, parece que no es mala.
A priori se espera un encuentro muy igualado, veremos a quién desconvoca Jota porque ha viajado también Carlos Alocén que podría estar en pista con Nenad Dimitrijevic demostrando el talento que viene desde ambas canteras.
En definitiva, un partido entre dos equipos netamente equilibrados al menos por el momento y con el especial aspecto del posible debut de Bo Mccalebb. Esperemos que sea la mañana para que el conjunto aragonés vuelva a ganar.
Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace