Isaac Fotu: «Necesitamos mostrar carácter»

BASKET ZARAGOZA. El ala-pívot de Tecnyconta Zaragoza tiene claro el objetivo del encuentro de esta jornada frente al MoraBanc Andorra (sábado, 21.00 horas). 

Con la inyección de moral del último triunfo, el vestuario rojillo se ha propuesto crecer a domicilio y conseguir una importante victoria en una de las canchas más difíciles de la Liga Endesa.

Pese a contar con descanso al principio de la semana en la vuelta a los entrenamientos, el ala-pívot neozelandés se encuentra en plenas condiciones: “Me encuentro bien. Tuve un poco de descanso esta semana debido a que me salió un poco de líquido en la rodilla, pero ya se me disolvió y estoy al cien por cien”, asegura con ganas de volver a competir.

Después de recuperar sensaciones con la importante victoria en el Felipe, el equipo quiere seguir creciendo: “Nuestra misión es volver a ganar fuera de casa”, subraya. “Somos un buen equipo como local, pero tenemos que seguir trabajando en cómo afrontamos los partidos a domicilio y esto comienza con este partido”, apunta sobre la visita este sábado a MoraBanc Andorra.

Una cita en la que esperan demostrar personalidad ganadora: “Necesitamos mostrar carácter y el entrenador está tratando de mentalizarnos desde que llegó”, reconoce pese a que es consciente de que la última palabra siempre es de quienes compiten sobre el parqué. “En definitiva es cuestión de nosotros, los jugadores y cómo jugamos, pero él nos está ayudando a dar ese paso”, insiste sobre el papel del técnico andaluz.

Una victoria en Andorra significaría el segundo triunfo a domicilio del curso: “Es un choque muy importante para nosotros”, destaca ambicioso ante la situación de la tabla clasificatoria.  “Las cosas están muy igualadas en esta zona de la clasificación y cada victoria cuenta, así que necesitamos este triunfo”, finaliza el internacional kiwi.

Fuente y foto: Prensa Basket Zaragoza

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace