Tecnyconta Zaragoza jugará esta semana un amistoso a puerta cerrada

ESPÍRITU DEPORTIVO. Tecnyconta Zaragoza afronta la primera de las dos semanas de paréntesis en la competición, obligadas por el número impar de equipos esta temporada en la Liga Endesa. El conjunto rojillo tendrá tres días de trabajo que culminarán el jueves con un amistoso a puerta cerrada.

Una semana de entrenamiento que servirá, además, para que los jugadores que arrastran molestias y lesiones tengan la tranquilidad del trabajo específico sin el cronómetro de la inmediatez del próximo encuentro a la vuelta de la esquina. Un preciado tiempo extra clave para las recuperaciones de Martynas Gecevicius, Sergi García, Miki Servera y Tomás Bellas con sus diferentes problemas físicos.

Sin embargo, eso no resta trascendencia a unas sesiones que servirán a Andreu Casadevall para seguir trabajando diferentes aspectos del equipo, donde los más jóvenes seguirán teniendo presencia en las cuatro sesiones previstas antes del amistoso.

Para finalizar la semana especial, un encuentro el próximo jueves a las 19.00 horas en el pabellón príncipe Felipe ante el C.R.D. Libolo, campeón de la Copa de Angola y finalista de liga. Conjunto que dirige el español Hugo López, exentrenador del Montakit Fuenlabrada y exasistente del Real Madrid. Como ya sucediera con el partido del pasado día 2 ante el Movistar Estudiantes, el encuentro se celebrará a puerta cerrada.

El conjunto rojillo disfrutará posteriormente de tres días de descanso, antes de retomar el trabajo para preparar la siguiente cita en el calendario, fijada para el 4 de diciembre (12.30 horas) en el pabellón Príncipe Felipe, ante una de las revelaciones de la temporada, el Iberostar Tenerife. 

Fuente y foto: Prensa Basket Zaragoza

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace