ESPÍRITU DEPORTIVO. El capitán del Tecnyconta Zaragoza es consciente de las complicaciones con las que cuenta el conjunto aragonés en su visita a Santiago (sábado, 20.00 horas).
Pero pese a las bajas de Gecevicius y García, unidas a las molestias de Bellas, el interior confía en el bloque rojillo para tratar de sumar el tercer triunfo del curso.
Con muchas complicaciones debido a las bajas, Norel hace piña en le vestuario: “Estamos los que estamos y vamos a luchar como equipo para ganar el partido”. Esa unidad y las buenas sensaciones del equipo son los argumentos del equipo para la difícil misión de vencer en el Sar: “Estamos en buena dinámica. Va a ser un partido complicado pero no imposible. Será una lucha intensa de 40 minutos pero confío en nuestro equipo y vamos a intentar ganar”, subraya el ‘25’ rojillo.
Sin embargo será una empresa complicada por la atmósfera del coliseo compostelano: “Llevo jugando varios años allí y sé que es muy complicado ganar. La pista, la afición, el viaje… Eso son excusas”, asevera el pívot. “Ellos son muy fuertes allí y quienes hemos competido allí se lo trasladamos a los nuevos. Estos es la Liga Endesa y cualquiera puede ganar a cualquiera”, añade sobre la competitividad de la liga.
Preguntado por las metas antes de que el equipo alcance la jornada de descanso el holandés es claro: “El objetivo que tengo ahora es ganar en Santiago. Vamos partido a partido y preparándonos para ganar el máximo número de partidos posible”, justifica. “Si ganas varios partidos más todo parece más fácil pero la temporada es muy larga y no debemos obsesionarnos. Nosotros nos concentramos en mañana y a partir de ahí veremos”, concluye poniendo sus miras en el duelo en Santiago.
Fuente y foto: Prensa Basket Zaragoza