Tomás Bellas: «Estoy encantado de defender los colores del CAI Zaragoza»

ESPÍRITU DEPORTIVO. Bellas mostró su satisfacción por jugar en el CAI.

El Auditorio de la sede de Endesa en Madrid ha sido el escenario de la presentación de la Liga Endesa 2016-2017, que ha contado con la presencia de las estrellas de los 17 equipos de la competición y de sus respectivos invitados de lujo. Un acto que, presentado por Antonio Lobato y Goyo Jiménez, ha dado el pistoletazo de salida a la mejor liga de Europa.

El humorista ha sido el encargado de abrir la gala con un divertido monólogo que ha roto el hielo y ha dado pie a las palabras de José Bogas: “Esta es la casa del baloncesto y lo acogemos con orgullo. En estos 6 años hemos tratado de colaborar con muchas actividades y eventos para ligar nuestros nombres. Nos motivan sus valores de este deporte y los queremos promocionar”, asegura el Consejero Delegado de Endesa.

La réplica la ha dado Francisco Roca: “Endesa significa un antes y un después para la ACB”, destaca el presidente ejecutivo de la ACB. “Además, el éxito de las selecciones españolas supone un empuje enorme a nuestra competición”. Una liga que seguirá contando con KIA y Sportium como segundos patrocinadores y Movistar+ como partner televisivo: “La Liga Endesa se verá en 100 países fuera de nuestras fronteras, algo que solo pueden decir la NBA y la Euroliga”, subraya el dirigente.

Tras las presentaciones ha sido el turno para todos y cada uno de los representantes de los equipos. Tras ser presentadas las novedades de Basket Lover y Colgados del Aro, Tomás Bellas y Luis Larrodera han subido al escenario para ratificar su sentimiento rojillo: “Estoy encantado de defender los colores del CAI Zaragoza y a la ‘marea roja’. Espero estar muchos más años”, confiesa el base. Mientras que el actor y presentador hacía bueno uno de los lemas del club: “Ser del CAI se lleva en la sangre. Zaragoza nunca se rinde, somos la mejor afición del mundo”, exhorta el showman maño como un miembro más de la ‘marea roja’.

Tras la intervención de la delegación de todos los equipos de la ACB, los protagonistas han atendido a los medios de comunicación que han cubierto el evento, antes de realizar las tradicionales fotos de familia que emplazan al comienzo de la competición el próximo 30 de septiembre, tras la disputa en Vitoria de la Supercopa Endesa este fin de semana.

Fuente y foto: Prensa Basket CAI Zaragoza

Advertisement
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace