Alocén y Barreiro candidatos al Mejor Joven de la Liga Endesa

Foto: Esther Casas (Facebook.com/BasketZaragoza)

Noticias Basket Zaragoza

Los jugadores del Tecnyconta Zaragoza, Carlos Alocén y Jonathan Barreiro, han sido nominados a Mejor Joven y a Mejor Quinteto Joven de la Liga Endesa.

Los jugadores del Tecnyconta Zaragoza, Carlos Alocén y Jonathan Barreiro, han sido nominados a Mejor Joven y a Mejor Quinteto Joven de la Liga Endesa.

La temporada del Tecnyconta Zaragoza no está pasando desapercibida para nadie y prueba de ello son los premios individuales a los que optan sus jugadores. Mientras que Okoye pelea por el MVP, Carlos Alocén y Jonathan Barreiro compiten por el premio a Mejor Joven de la Liga Endesa, además los dos jugadores están optan a entrar en el Mejor Quinteto Joven de la Liga Endesa.

Alocén promedia esta temporada 5.3 puntos, 1.6 rebotes, 2.1 asistencias y 6 de valoración en una media de 14 minutos por partidos. Las buenas actuaciones del joven base maño han provocado que Sergio Scariolo lo convocase para disputar partidos con la selección española absoluta, siendo uno de los jugadores más jóvenes en debutar con el combinado nacional.

Por su parte Barreiro, único jugador que se mantiene de la plantilla del primer equipo del año pasado, está promediando 4.3 puntos, 0.3 asistencias, 3.4 rebotes y 3.6 de valoración en 17 minutos por partido. Barreiro se ha convertido esta temporada en un habitual de las citaciones de Sergio Scariolo.

Desde Espíritu Deportivo os animamos a votar a por los jugadores del Tecnyconta Zaragoza en su lucha por el premio a Mejor Joven de la Liga Endesa.