Pedrosa: «HRC y yo tenemos grandes cosas que hacer juntos»

Dani Pedrosa, de quien se confirmó que continuará dos años más con Honda en el campeonato del mundo de MotoGP afirmó en Mugello que ésta era "una gran noticia", sobre todo para él y para su equipo, pues, dijo, lleva muchos años en Honda y HRC.

Pedrosa reconoció que para cualquier piloto es un sueño ser integrante de la escudería HRC y también "ser campeón del mundo de MotoGP". "Estoy contento de poder anunciar mi renovación con el equipo Repsol Honda para las siguientes dos temporadas. Son muchos años en Honda y era mi decisión firme la de seguir aquí. Esta temporada está muy abierta y los próximos dos años también serán muy interesantes para mí", afirmó.

Además, dijo que le "llena de orgullo" ser unos de los pilotos que más tiempo lleva con el equipo. "Toda mi carrera deportiva ha estado ligada a Honda, desde que empecé en 125cc pasando por 250cc y desde 2006 en MotoGP. Así que creo que soy de los pilotos que más tiempo ha permanecido en este equipo y eso me llena de orgullo. Quiero dar las gracias a HRC una vez más por su apoyo y estoy seguro de que tenemos grandes cosas que hacer juntos", señaló el catalán.

No obstante Dani Pedrosa enseguida aseguró: "hay que mantener la concentración al máximo en cada carrera pues el campeonato está muy complicado, si bien es cierto que la primera victoria del año siempre estimula y aunque el año pasado no llegue aquí en las mejores condiciones si que gane en el 2010 y es un circuito que me gusta bastante y le va muy bien a nuestra Honda".

No valoró el fichaje de Márquez
En cuanto a la noticia del fichaje de Marc Márquez como su compañero de equipo para 2013, Dani Pedrosa apenas quiso valorar la noticia y si aseguró que él estaba muy contento con la renovación de su contrato sin querer entrar a valorar a su nuevo compañero de equipo pues adujo ser de pocas palabras cuando de ese tipo de asuntos se trata.

 

 

Advertisement
ED

Compartir
Publicado por
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace