27.000 personas pasan por MotorLand durante las Superbikes

ESPÍRITU DEPORTIVO. El circuito aragonés acogió este fin de semana la primera cita europea del Mundial de Superbikes, en la que Chaz Davies firmó un doblete al imponerse en las dos carreras disputadas.

Miles de aficionados disfrutaron con el espectáculo en la pista y las actividades paralelas organizadas en el paddock, al que pudieron acceder todos los asistentes.

Las Superbikes brindaron un extraordinario fin de semana en MotorLand. La tercera prueba del campeonato, primera que se celebraba en Europa, deparó muchas emociones. La cita contó con muchos atractivos dentro y fuera de la pista que hicieron las delicias de los miles de aficionados que acudieron a MotorLand. Además de disfrutar de carreras trepidantes, el público presente en el circuito aragonés pudo acceder al paddock durante todo el evento y disfrutó de un variado programa de actividades que incluyó un pit lane walk, ruedas de prensa de los pilotos abiertas a los fans y la posibilidad de dar dos vueltas controladas en moto tras las carreras. En total, 27.608 personas pasaron por MotorLand durante las Superbikes.

En lo deportivo, la cita dejó el doblete de Chaz Davies. El británico logró imponerse con claridad a las dos Kawasaki de sus compatriotas Jonathan Rea y Tom Sykes, que ocuparon las otras dos plazas del cajón en las dos carreras disputadas. Rea ganó el duelo por la segunda posición a Sykes en la Carrera 1, mientras que en la carrera dos se invirtieron los papeles y fue Sykes quien finalizó por delante de Rea. En cuanto a los pilotos españoles, destacó la gran actuación de Xavi Forés, que firmó dos muy meritorios cuartos puestos. Jordi Torres, por su parte, fue séptimo y quinto, mientras que Román Ramos terminó duodécimo en las dos carreras.

Tras el desembarco de equipos, pilotos y organización a comienzos de semana, MotorLand dio la bienvenida a las Superbikes con una jornada de puertas abiertas en el paddock. Todos los aficionados que se desplazaron al circuito tuvieron ocasión de ser testigos directos del espectacular montaje que conlleva un evento como Superbikes. Paseando entre los camiones y hospitalities de los equipos, los fans respiraron el ambiente de una de las competiciones de mayor renombre del mundo de las dos ruedas.

Fuente: MotorLandAragon

 

Advertisement
ED

Compartir
Publicado por
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace