Todavía quedan plazas libres en la zona de acampada oficial para MotoGP

ESPIRITU DEPORTIVO. Cada vez falta menos para que MotorLand Aragón vuelva a celebrar una prueba del mundial de MotoGP los días 28, 29 y 30 de septiembre.

Por ello, cabe recordar que todavía se pueden realizar las reservas para la zona de acampada oficial de MotorLand Aragón para MotoGP y se podrán seguir realizando hasta comienzos de la semana que viene. Además, ya se sabe la localización de las distintas zonas comerciales que, al igual que el año pasado, volverán a estar localizadas en todas las zonas de público que se abrirán para MotoGP. También se volverán a habilitar los distintos guardacascos para que los aficionados puedan dejar allí sus pertenencias.

 

Todavía se pueden hacer reservas para la zona de acampada

 

La zona de acampada constará de parcelas individualizadas de 35m2, 7 metros de largo por 5 metros de ancho para caravanas y parcelas individualizadas de 30m2 para coches y motos con 6 metros de largo por 5 metros de ancho. En cada parcela se podrá estacionar el vehículo así como todos los enseres que el cliente crea conveniente como tienda de campaña, sillas, mesas de camping o cualquier otro utensilio. Cada aficionado o grupo podrá adquirir las parcelas que considere necesarias en función de sus necesidades. Habrá una zona exclusiva para caravanas separada del resto pero en la misma zona de acampada. Dentro de las instalaciones se podrán encontrar los siguientes servicios: parcelas individualizadas para cada cliente, vigilancia con personal de seguridad las 24h, viales de circulación contiguos a cada parcela, zonas de aseo e higiene personal con duchas y aseos de agua caliente las 24h y baños químicos, asistencia sanitaria las 24h con servicio de ambulancia, zona de ocio y restauración con bar, terraza y música y recogida de basuras diaria de los contenedores situados en la zona de acampada. Todos estos servicios estarán disponibles para el público desde el jueves 27 de septiembre a las 16:00h que será cuando la zona de acampada se abra al público y se podrán aprovechar del servicio tanto diurno como nocturno de los autobuses para ir y venir de Alcañiz.

 

Hasta 6 zonas comerciales para los aficionados, además de guardacascos

 

En total serán 6 zonas comerciales las que se instalen para el Gran Premio de Aragón para la venta de merchandising y otros artículos. Del circuito se instalarán cuatro carpas y la tienda del paddock, en donde se podrán adquirir diversos objetos como camisetas, polos, llaveros, gorras, entro otros muchos artículos que estarán disponibles en las zonas comerciales desde el viernes y hasta el domingo. Habrá una zona principal de venta que estará situada detrás de las Gradas 7 y otras distribuidas en las distintas gradas del circuito (Grada 1, 3, 4, 5 y 6). También se habilitarán taquillas para la venta de entradas en todas las gradas del circuito para mayor comodidad de los aficionados. Nuevamente se acondicionará un andador de casi 8 kilómetros para que los aficionados puedan pasear y moverse por la perimetral del circuito cómodamente y fuera de la circulación. Dicho andador conectará todas las gradas y parkings de forma segura. También se volverán a habilitar tres puntos de guardacascos para que los aficionados puedan dejar allí sus pertenencias para disfrutar del evento, situados en la zona comercial tras la grada 7, en el parking C y en el acceso a la grada 4 (este último sólo sábado y domingo).

Advertisement
ED

Compartir
Publicado por
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace