La primera edición del Slalom Mixto, en MotorLand Aragón

ESPIRITU DEPORTIVO. MotorLand Aragón celebrará este sábado la última competición deportiva previa al mundial de MotoGP que tendrá lugar la última semana de septiembre. 

Se trata de la primera edición del Slalom Mixto MotorLand Aragón, organizado por el Automóvil Club Circuito Guadalope, que tendrá lugar en el circuito de Supermotard del complejo alcañizano (en la zona de los circuitos de tierra). El evento comenzará a las 12:00h del sábado con las verificaciones administrativas y técnicas mientras que la actividad en pista no comenzará hasta las 15:00h con los entrenamientos oficiales. Esta prueba será de acceso libre y gratuito para todos los aficionados y la cafetería del circuito de karting estará abierta durante el evento al igual que el parking del paddock de los circuitos de tierra para el público.

 

Este slalom mixto es una de las novedades de esta temporada 2012. La prueba se desarrollará en una nueva variante mixta de asfalto y tierra localizada en el circuito de Supermotard. Será de aproximadamente 1200 metros y prácticamente será mitad y mitad de tierra y asfalto. Para la prueba están admitidos todo tipo de vehículos definidos en el campeonato de Aragón de Slalom y la prueba será valedera para el campeonato de Aragón de Slalom, Trofeo de Aragón de Slalom de competición, Trofeo de Aragón de Slalom de Monoplazas y Trofeo de Aragón de Slalom damas.

Aunque las verificaciones técnicas y administrativas tendrán lugar desde las 12:00h en el paddock de los circuitos de tierra la actividad oficial en pista no comenzará hasta las 15:00h con la celebración de los entrenamientos oficiales. A las 16:30h tendrá lugar la primera de las dos mangas de carrera mientras que la segunda se celebrará a las 18:00h. Para el evento se habilitará el parking dentro del mismo paddock de los circuitos de tierra y se abrirá la cafetería del circuito de karting para el público general. Además, el acceso al paddock y al evento será libre y gratuito para todos los aficionados.

Advertisement
ED

Compartir
Publicado por
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace