ESPIRITU DEPORTIVO. El actual jugador del PSG, Lavezzi, quiere dejar el club francés en el mercado de invierno y el Arsenal está dispuesto a ficharlo para mejorar el ataque.
Lavezzi está en el mercado de invierno. El jugador de la selección argentina termina este año contrato y desea salir ya mismo en el mercado de invierno. Uno de los posibles destinos es Londres, y es que el Arsenal quiere reforzar su ataque y Lavezzi cuenta con el perfil que el equipo necesita.
El punto negativo es que no es el único club que va a luchar por hacerse con los servicios del argentino. Su principal competencia está en el FC Barcelona. Lavezzi ha afirmado que quiere jugar en el equipo español junto a sus compatriotas Leo Messi y Mascherano.
El agente de Lavezzi, Alejandro Mazzoni, ya se encuentra en Italia con el jugador para valorar todas las ofertas. Pese a que el jugador ha mostrado su deseo de jugar en el FC Barcelona, el Arsenal le ofrecería una ficha superior. Su salario es de 5 millones de euros por temporada.