ESPÍRITU DEPORTIVO. Emocionante partido el que se vivió este sábado en Los Planos entre el CAI Voleibol Teruel y la Fundación Cajasol Juvasa Voley.
El primer set fue de claro dominio turolense, y salvo en los primeros puntos, el Cajasol no uso en ningún aprieto al CAI que hacía daño a su recepción. 25-15.
En el segundo los locales empezaron muy fuerte, y con un parcial de 6 a 0 ya se vaticinaba una manga complicada para los sevillanos, pero aunque las ventajas no se incrementaron ni se redujeron durante la mayor parte del mismo, si que el Cajasol consiguió ponerse a 2 puntos, en los tramos finales, obligando a Carreño a pedir tiempo muerto, 22-20. A partir de ahí el CAI cortó la remontada para dejar el electrónico en el 25-21 definitivo.
En el tercero y definitivo, el Cajasol fue el comenzó más entonado, llegando a tener hasta 4 tantos a su favor. El CAI reaccionó y empató a 8. Desde ese punto los turolenses pusieron una velocidad más y poco a poco fueron poniendo tierra de por medio hasta el 25-18 final y 3-0 en el cómputo global.
En resumidas cuentas, partido cómodo para el CAI Voleibol Teruel que no acusó el cansancio del viaje a Polonia, ante un Fundación Cajasol Juvasa Voley que no pudo hacer nada ante la mayor calidad turolense.
Fuente y foto: CAI Voleibol Teruel