ESPIRITU DEPORTIVO. El Prainsa Zaragoza vuelve a casa, después de jugar el pasado martes en Guinea un amistoso frente a más de 20.000 personas.
El rival fue la selección nacional femenina de Guinea, y el partido finalizó con un 2-2. Recordar que la selección femenina de Guinea es la actual campeona de África.
El Prainsa Zaragoza vuelve ya a los entrenamientos para preparar el importantísimo choque del Domingo frente al Levante, jugándose el pase a la final de Copa. La hora elegida será a las 12.00, en el Polideportivo Nazaret de Valencia. El resultado en la ida fue de 0-0.
Desde hace más de 4 años el Prainsa no logra meterse en una final de copa, esperemos que esta vez lo vuelvan a conseguir. Para ello antes tendrán que derrotar a un duro Levante, que a priori es el favorito. Como apunte destacar que nuestras chicas no estarán solas, ya que más de 200 aficionados estarán apoyándolas.
El partido no está perdido, recordemos que un empate clasifica al Prainsa, al no haber goles en la ida. No obstante una derrota les deja eliminadas de la copa. Esperemos que salgan con esa motivación extra.