Ríos Renovables Zaragoza intentará irse al parón con tres puntos más

Foto: Pedro L. Serrano | Espíritu Deportivo

Sala 10

Ríos Renovables Zaragoza se desplaza hasta Cartagena antes del parón por el Europeo de Eslovenia.

Ríos Renovables Zaragoza se desplaza hasta Cartagena antes del parón por el Europeo de Eslovenia.

Ríos Renovables Zaragoza afronta su segundo partido seguido a domicilio, y lo hace después de ver truncada en Anaitasuna su racha de once partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Pero Ríos quiere levantarse y volver al camino de la victoria para irse con buen sabor de boca al parón de un mes, provocado por la disputa del Europeo de Eslovenia y que hará que no se retome la competición liguera hasta el 17 de febrero. Aunque pase lo que pase en el Wsell de Guimbara, Ríos Renovables Zaragoza seguirá en la sexta posición de la tabla. Eso sí, ganar supondría tomar una distancia de 9 puntos con el rival, Plásticos Romero Cartagena que está en la octava posición.

Los jugadores dirigidos por Juan Carlos Guillamón son, junto a Ríos, una de las revelaciones de la temporada. Han logrado clasificarse para la Copa de España y vienen de poner en serios apuros a ElPozo Murcia, a pesar del 7-4 final. En su pabellón, Plásticos Romero Cartagena solo ha perdido dos de los diez partidos que ha disputado. ElPozo Murcia no pudo pasar del empate en el Wsell de Guimbara, mientras que otro de los equipos 'grandes' como es Palma Futsal perdía por 4-2. Juanpi, con 14 goles, es la gran 'amenaza' del Plásticos Romero Cartagena, sin olvidar a Pelé, Fernández o Drahovsky, o el ex jugador de Ríos José Carlos López.

El partido de este martes será el tercero en lo que va de temporada entre Ríos Renovables Zaragoza y Plásticos Romero Cartagena. En el encuentro de la primera vuelta, Ríos se impuso por 6-3 en el Siglo XXI, pabellón que también fue el escenario del choque de Copa del Rey donde Ríos Renovables Zaragoza goleaba por 8-3.

NOTICIA RELACIONADA

Gerard Piqué: "Ojalá que el Real Zaragoza ascienda"

El defensa azulgrana manifestó su deseo en Twitter. Esta fue su opinión