El Real Zaragoza empata contra el Henan Jianye

Foto: Tino Gil | Real Zaragoza

Real Zaragoza

El Real Zaragoza no ha podido pasar del empate en el partido amistoso disputado en La Romareda contra el Henan Jianye de la Superliga China.

El Real Zaragoza no ha podido pasar del empate en el partido amistoso disputado en La Romareda contra el Henan Jianye de la Superliga China.

Natxo González aprovechó este encuentro amistoso para dar minutos a algunos jugadores cuya participación en Liga es testimonial, y apostaba por el siguiente once: Ratón; Delmás, Jesús Valentín, Zalaya, Ángel Martínez; Zapater, Febas, Pep Biel; Papu, Buff y Borja Iglesias.

El Real Zaragoza se ponía por delante en el marcador en el minuto 26. Papu disparaba raso en el interior del área tras una pared con Buff y el balón acababa colándose en el fondo de la portería defendida por Wu Jan. Pero antes del descanso, el Henan Jianye lograba marcar dos goles. Bossogog, de penalti cometido por Delmás, empataba el duelo. Y Ricardo Vaz, marcaba el 1-2.

En la segunda parte hubo varios cambios por parte del Real Zaragoza, ya que solo siguieron sobre el césped Ratón, Zalaya, Ángel y Buff. Araújo, Soro, Marc Aguado, Sanogo, Raí y David Vicente entraron al campo. Ángel Martínez hacía el 2-2 al rematar con calidad un balón servido por David Vicente. A pesar de que los blanquillos han intentado llevarse el triunfo, el encuentro ha finalizado con empate.

NOTICIA RELACIONADA

Gerard Piqué: "Ojalá que el Real Zaragoza ascienda"

El defensa azulgrana manifestó su deseo en Twitter. Esta fue su opinión