El Real Zaragoza buscará en Granada romper el maleficio de los viernes

Real Zaragoza

El equipo aragonés disputará en Granada su quinto partido en viernes.

El equipo aragonés disputará en Granada su quinto partido en viernes.

Son pocas las victorias que de momento acumula esta temporada el Real Zaragoza: tan solo seis en 22 partidos. Pero son menos todavía si al conjunto de Natxo González le toca jugar en viernes. Cuatro encuentros lleva disputados en ese día de la semana y en ninguno ha salido vencedor.

Su primer partido en viernes lo disputó en la primera jornada del campeonato ante el Tenerife y el resultado final fue una derrota por la mínima (1-0). Cuatro jornadas más tarde, los blanquillos viajaron a Lugo donde cosecharon otra derrota. En esta ocasión por dos goles a uno después de adelantarse en el marcador gracias al gol de Buff. Desde ese partido disputado en el Anxo Carro el 15 de septiembre, el Real Zaragoza no volvió a tener un partido en viernes hasta la jornada 12, el 27 de octubre, cuando recibió en La Romareda a la Cultural y Deportiva Leonesa. El empate sin goles de aquel partido supuso el primer encuentro en el que logró sumar un punto jugando en viernes. En el mes de noviembre también le tocó disputar un partido en ese día y el resultado, al igual que los dos primeros, fue negativo. Derrota abultada (3-0) ante el Almería en los Juegos del Mediterráneo.

Los blanquillos se desplazarán el jueves a Granada con el objetivo de romper el maleficio de los viernes y lograr así los primeros tres puntos de la temporada jugando en ese día de semana. La victoria del pasado sábado ante el Tenerife (1-0) es a lo que se agarra un equipo que de momento ha comenzado el nuevo año 2018 sin perder y ha dejado a seis puntos la zona roja de la tabla.

Fotos | Entrenamiento del Real Zaragoza