El Zaragoza Femenino suma un nuevo triunfo

El Zaragoza Femenino vuelve a ganar. Esta vez, ‘Las Hijas del Cierzo’ han derrotado 1-0 al SE Aem.

El partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato de Liga en Segunda División ha concluido con la victoria de las zaragozanas por 1 a 0 ante el SE AEM catalán.

La primera parte del encuentro ha empezado con la presión de las visitantes, que han ido aprovechando los errores en la circulación de balón de las aragonesas. A pesar de que el Zaragoza CFF tenía el control de la posesión, no había una línea clara de juego debido a las imprecisiones a la hora de triangular y conectar el balón entre las propias jugadoras, propiciando errores que no estaban llegando a más. En un error de la defensa, las visitantes aprovechan y crean una gran ocasión que la portera local Patri solo puede evitar con una falta en el área, provocando un penalti, que consigue parar de manera precisa para mantener el empate. Tras este lance, las aragonesas consiguen reaccionar, y tras el robo de un balón en el área rival por parte de Judith, ella consigue internarse en el área y dar un pase a Laura que consigue definir a placer con un tiro potente y adelantar a las locales en el marcador. Tras el gol, el partido continúa hasta que se llega al final de la primera parte, con el marcado de 1 a 0.

En la segunda parte, las visitantes empiezan con intensidad y llegan a crear un par de ocasiones muy buenas que podrían haber supuesto el empate en el marcador. Tras este lance, el juego continúa con un mayor control en este periodo del partido por parte del Zaragoza CFF y gracias a ello hay más ocasiones de gol para las aragonesas, pero no consiguen que el balón entre en portería. A pesar de los cambios en ambos equipos, el juego del partido sigue impreciso, llegando así al final del partido con el mismo marcador que reflejaba el inicio de la segunda parte.


contenido patrocinado por:

Advertisement
ED

Compartir
Publicado por
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace