Duelo de urgencias en el Pedro Sancho

ZARAGOZA CFF. El Zaragoza Femenino recibirá el próximo domingo al Granadilla a partir de las 12:00 horas. Ninguno de los dos equipos ha puntuado en las dos jornadas disputadas.

El encuentro, que corresponde a la tercera jornada de la Liga Ibedrola, se disputará en el campo Pedro Sancho situado en las instalaciones de la Federación Aragonesa de Fútbol.

El Zaragoza Femenino, que llega a este partido tras haber perdido los dos primeros encuentros de liga, disputados frente al FC.Barcelona y Madrid CFF,  no podrá contar ni con Minori Chiba ni con Lara Mata; la primera recuperándose de su lesión de larga duración y la segunda con unas pequeñas molestias tras superar una rotura de fibras que le ha impedido debutar esta temporada. Alberto Berna, técnico del equipo aragonés, facilitará la lista de convocadas al finalizar el entrenamiento que tendrá lugar hoy viernes a las 18:00 horas.

El UDG Tenerife, al igual que el Zaragoza Femenino, aún no sabe lo que es ganar en este arranque liguero. Las tinerfeñas, con un equipo formado para estar entre los más grandes del campeonato, tan solo han sumado un punto tras empatar en la primera jornada de liga frente al Rayo, en Vallecas, y perder en casa frente al Levante. Toni Ayala, técnico del Granadilla, dispone de mucha dinamita en la línea de ataque tras los fichajes de María José Pérez y Cristina Martín Prieto, a estas jugadoras hay que añadir a Ana González y Paloma Lázaro. No hay que olvidar tampoco la seguridad defensiva mostrada siempre por una línea liderada por la capitana Cindy.  La plantilla tinerfeña se desplazará mañana sábado para quedar concentrada hasta el momento del partido. La lista de convocadas es la formada por Pili, Noelia, Estella, Jackie, Patri, Cindy, Pisco, Megan, Sara Tui, Silvia Doblado, Ayano Dozono, Eva Llamas, Jordyn Listro, Martín-Prieto, María José, Paloma, Ana González y Kokito.

Foto: LFP

Advertisement
ED

Compartir
Publicado por
ED

Entradas recientes

Kimmich también suena para la Juventus

El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…

4 meses hace

El Real Madrid muestra interés en Eriksen

El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…

5 meses hace

El Sevilla FC quiere a este jugador del Tottenham

El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…

5 meses hace

El Arsenal mira hacia Milán: ¿Fichará a Mike Maignan?

El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…

6 meses hace

Los jugadores más goleadores de la historia del Real Zaragoza

El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…

8 meses hace

El Arsenal suspira por Harvey Elliott, del Liverpool

El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…

8 meses hace